Saltar al contenido
Portal Especializado

Rebuild Strength de Herbalife 24

Rebuild Strength de Herbalife 24

Si lo que buscas es comprar Rebuild Strength online y no tienes tiempo de leerte todo el artículo, te recomendamos que hagas click en este enlace e iras directamente a la selección de las mejores ofertas relacionadas con este producto.

¿Que es Rebuild Strength?

Rebuild Strength es un producto profesional  diseñado para deportistas y atletas de alto rendimiento, con la finalidad de conseguir una recuperación más rápida después del entrenamiento.

Contiene una mezcla de proteínas completas de suero y caseína, aminoácidos y L-glutamina, que ayudan a reponer los músculos del cuerpo en unas pocas horas. Este producto es un excelente complemento para mantener una nutrición deportiva completa y sana.

Beneficios de usar Rebuild Strength

  • Contiene hierro para proteger los glóbulos rojos y L-glutamina para fortalecer el sistema inmunitario y diferentes aminoácidos.
  • Contiene 24 g de proteínas de caseína y de suero que ayudan a crear y recuperar la masa muscular.
  • No contiene colorantes ni edulcorantes artificiales.

¿Para quien es este producto?

Para los que hacen pesas y aparatos en el gimnasio,  deportistas de CrossFit, futbolistas que quieran desarrollar masa muscular y para aquel que necesite un gran aporte proteico.

Cómo usar Rebuild Strength

Este producto viene en un formato de 1000 gramos. Para prepararlo, mezclar bien 2 cucharadas (50,5 g) diluidas en 250 mililitros de agua fría y consumirlo una vez al día, durante 30 minutos después del entrenamiento deportivo.

¿Que precio tiene?

REBUILD STRENGTH sabor Chocolate, bote 1 kg.
5 Opiniones
REBUILD STRENGTH sabor Chocolate, bote 1 kg.
  • Bebida de alto valor proteico y de recuperación para su uso después de un entrenamiento de fuerza.

Video de Rebuild Strength de Herbalife 24

Otros productos relacionados

located at , , . Reviewed by 238 clientes rated: 4.8 / 5