Saltar al contenido
herbaherbal.es

14 Deliciosas Recetas Herbalife

Principales beneficios de los Superalimentos

Una propuesta de recetas fáciles de preparar con tutoriales en vídeo. Las frutas son un excelente acompañante de los batidos Herbalife .

Aquí te traemos las recetas Herbalife mas sencillas y apetecibles que puedes hacer este año. Este tipo de recetas ademas de ser sanas y nutritivas son muy fáciles de preparar, solo necesitas una batidora y ganas de disfrutar.

Deliciosas Recetas con batidos Herbalife

Muy practico para un desayuno o almuerzo rápido con gran aporte energético y que te ademas te ayuda a adelgazar. Hemos creado varias recetas para bajar de peso con batidos Herbalife incluyendo variedades con fruta,verduras y proteínas.

Receta de batido Herbalife de Cookies & Cream

Receta de batido de Chocolate Herbalife

Receta de batido Herbalife de Fresa

Receta de batido Herbalife de Vainilla

Recetas de batidos de frutas para adelgazar

Deliciosas recetas depurativas de batidos Herbalife con frutas. Este tipo de batidos tienen efectos antioxidantes y son muy saludables. Muy fáciles de preparar con una licuadora, tan solo necesitaras 30 segundos.

Batido de Mango y Vainilla

Batido de Piña y Bayas

Batido de Melocotón

Batido de Sandía y moras silvestre

Batido de Cereza y Requesón

Recetas de batidos Herbalife para adelgazar

Descubre las recetas de batidos que puedes utilizar para adelgazar. Son recetas sencillas y saludables que ademas te aportan un gran valor nutricional.

Batido Napolitano

Batido Solsticio de verano

Recetas de batidos de proteínas

Los batidos de proteínas son ideales para no perder masa muscular y ademas obtener los nutrientes que tu cuerpo necesita. Si ademas lo mezclamos con frutas conseguimos las vitaminas y minerales que nuestro cuerpo necesita.

Batido de proteínas con Frambuesa y crema

Recetas de batidos Verdes y Frutas

Los batidos de frutas y verduras también conocidos como batidos verde o detox, se suelen utilizar por sus efectos diuréticos y depurativos. Ademas tener  buen sabor tienen un efecto saciante por lo que te ayuda a disminuir la ansiedad en periodos de dieta.

Batido verde de Zanahoria y frambuesas

Batido verde de kiwi, mango y espinacas

Mas productos del catalogo de Herbalife
Otros articulos sobre la nutricion Herbalife

located at , , . Reviewed by 238 clientes rated: 4.8 / 5