Saltar al contenido

Menú de la dieta Herbalife para Bajar de Peso

menú de la dieta herbalife para bajar de peso

Muchas veces no sabemos por dónde empezar o cómo llevar un estilo de vida saludable que nos permita perder esos kilos que hace tiempo que queremos quitarnos. Hoy te hablaremos de la dieta Herbalife, un método natural y efectivo para que tengas más energía mientras bajas de peso.

¿En que consiste la dieta Herbalife para bajar de peso?

Las dietas desarrolladas por los expertos en nutrición de Herbalife siguen la filosofía de limpiar, hidratar y nutrir el organismo. Herbalife integra en sus dietas productos que actúan en el organismo como desintoxicantes y depurativos, además, provee productos con altas dosis de nutrientes que alimentan nuestros músculos y organismo en general.

Esta dieta comienza desde el momento en que despertamos, siendo un momento en el cual debemos tomar un vaso de agua en combinación con suplementos depurativos naturales como el concentrado de aloe vera y el té de Hierbas. Luego debemos nutrir nuestro cuerpo al máximo, siendo el batido Formula 1 el complemento ideal para comenzar un día perfecto con mucha energía. ¿Quieres conocer más sobre la dieta Herbalife? A continuación, te mostramos cómo es su plan de comidas para obtener los resultados que deseas.

Compra ahora tu pack de la dieta Herbalife

No se han encontrado resultados con tu bisqueda.

Plan de comidas de la dieta Herbalife

El desayuno Herbalife

Como mencionábamos anteriormente el desayuno está conformado por tres productos fabricados por Herbalife:

menú de la dieta herbalife para bajar de peso
  • Batido Fórmula 1: es un producto rico en proteínas y contiene la dosis exacta de carbohidratos para proporcionarte la energía necesaria para tu día a día. Este suplemento está compuesto con más de una docena de vitaminas y minerales que fortalecerán tus huesos, sistema inmunológico y además te proporcionará beneficios antioxidantes.

    Este producto está recomendado como sustituto del desayuno, posee todos los nutrientes que tu cuerpo necesita para comenzar el día. Este producto se fabrica en una presentación en polvo, debe diluirse en 400 ml de líquido, puede ser agua, leche descremada o leche de soya. Herbalife produce este suplemento con sabor a vainilla, fresa, chocolate y galletas con crema.
  • Concentrado de Aloe vera: es un concentrado natural de aloe vera que actúa en el organismo como un excelente depurativo del sistema digestivo y circulatorio. Sus beneficios son muy efectivos sobre la salud del estómago, sobre la apariencia de la piel y la salud en general. Se fabrica en una presentación líquida que debe ser diluida en agua u otras bebidas naturales como jugos de frutas. Dispone de dos sabores, original y mango, sabores que se adaptan fácilmente a otros sabores cuando se diluye el concentrado en jugos naturales.
  • Té de hierbas: este té verde posee combinaciones de hierbas diseñadas para limpiar y desintoxicar el organismo. Este té también incrementa los niveles de energía y combate los radicales libres. Herbalife fabrica el té de hierbas con presentaciones en polvo de 50 y 100 gramos, y sabores original, limón, frambuesa y melocotón. Se recomienda tomar media cucharada de este té, si se combina con el Concentrado de Aloe Vera, pero si se toma solo es recomendable preparar una cucharada en 400 ml de agua.

Almuerzo

Herbalife recomienda consumir en el almuerzo un plato balanceado donde se combine una ración abundante de proteínas con vegetales y una ración diminuta de carbohidratos de rápida absorción, la cual puede ser arroz blanco o patatas al vapor.

Las fuentes de proteínas más beneficiosas son la carne de ternera, pechuga de pollo o pavo, pescado y judías.

Comida

Las comidas a media tarde pueden estar conformadas por una porción de 300 ml de yogurt natural y cereales. Otra opción podría ser comer una ensalada de frutas, aunque debes evitar comer frutas muy dulces luego de las 4:00 p.m.

Merienda

Para una merienda en la tarde puedes optar por alimentos bajos en calorías que te brinden saciedad y eviten la ansiedad. La merienda será un factor clave que evitará excesos en la cena. Puedes comer en la merienda una ración de 100 gramos de manzana u optar por una barra de proteína de Herbalife.

Cena

La cena debe estar conformada por alimentos ricos en fibras y bajos en calorías. Comer una ración pequeña de avena te ayudará a regular la digestión mientras duermes como también te proveerá minerales y aminoácidos esenciales. En la cena también puedes optar por el Batido Fórmula 1, siendo un suplemento con el cual podrías sustituir la cena y proveer a tu cuerpo de todos los nutrientes que necesita.

Recetas Herbalife para bajar peso

Consejos para que te funcione la dieta de Herbalife

  • Evita los platos con carnes grasas o los fritos en aceite.
  • Evita los dulces, helados y bebidas gaseosas.
  • No pases largos períodos sin comer, procura no saltarte las comidas ni meriendas.

Testimonios de la dieta Herbalife

Esperamos que ya tengas una idea de comer empezar a hacer tu dieta Herbalife. Si tienes cualquier duda no olvides puedes ponerte en contacto con nosotros.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Herbalife
Nombre del producto
Pack de la dieta Herbalife
Precio
EUR 99,95
Disponibilidad del producto
Available in Stock