PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE HERBALIFE (FAQ)

¿ Dónde puedo comprar Herbalife?

1. ¿ Dónde comprar productos Herbalife ?

Has llegado al sitio adecuado, Herba Herbal. Para favorecer un mayor trato personalizado los productos Herbalife sólo se comercializan a través de distribuidores autorizados.  Herba Herbal se encarga de todo el proceso. Todo el catálogo de productos aparece en nuestra web y el cliente solo tiene que entrar y realizar el pedido. A partir de ahí, Herbalife lo procesa automáticamente y lo envía a su destinatario final. 

2. ¿ Dónde comprar Herbalife más barato ?

La mejor manera de obtener precios más baratos de los productos Herbalife es consumir de manera habitual y convertirse en un cliente fiel. A partir de un importe del pedido superior a 70€ Herba Herbal ofrece el envío  gratuito.

3. ¿ Dónde comprar productos Herbalife con descuento ?

Herba Herbal puede ofrecer a sus clientes descuentos sobre los productos Herbalife en función de su volumen de compra recurrente.

4. ¿ Dónde comprar batidos Herbalife ?

Entra en Herba Herbal , registrate y añade a la cesta los productos que desees. Sólo se pueden adquirir los productos Herbalife a través de un distribuidor autorizado como Herba Herbal. 

5. ¿ Cuánto cuesta Herbalife ?

Al elegir el método de venta directa, Herba Herbal elimina intermediarios y por lo tanto mantiene que los productos de Herbalife posean un precio muy competitivo. Entra, registrate y lo comprobarás.

6. ¿ Cuánto cuestan los batidos Herbalife ?

Sólo los miembros de Herbalife te pueden ofrecer los productos y darte a conocer los precios de los productos Herbalife. Puedes ver los precios y comprar los productos Herbalife registrándote en nuestra pagina web Herba Herbal .

¿ Cómo funcionan realmente los productos de Herbalife ?

1. ¿ Cómo funciona Herbalife ?

Herbalife suministra al organismo todos los nutrientes que necesita a diario. Se puede perder peso reduciendo las calorías consumidas al mismo tiempo que se aportan proteínas, vitaminas y minerales. También sirve para aumentar la masa muscular.

2. ¿ Cómo tomar Herbalife para bajar de peso ?

Se trata de diseñar un menú bajo en calorías sin que la salud se resienta, ya que los productos para adelgazar Herbalife proporcionan buena parte de los nutrientes que el cuerpo necesita. Además de la necesidad de realizar algo de ejercicio, el plan establece cinco comidas diarias y utiliza una serie de suplementos alimenticios y nutricionales para aumentar su efectividad.

3. ¿ Cómo me puede ayudar Herbalife ?

La forma en que fueron creados los productos Herbalife es para ir ayudándote a perder peso gradualmente al mismo tiempo que van mejorando el funcionamiento de tu salud.

4. ¿ Cuando tomar el té de Herbalife ?

Cuando llevas un estilo de vida ocupado y activo, es una sencilla forma de tomar la cantidad diaria de líquido recomendada. El té verde Herbalife sólo contiene 6 cal por ración y ayuda a eliminar todo eso que tu cuerpo rechaza. La Bebida instantánea Herbalife a base de extracto de té y plantas aromáticas puede disfrutarse caliente o fría.

5. ¿ Cómo se toma el té Herbalife ?

Es excelente para beber antes y después del ejercicio físico, hidrata y proporciona energía. Se echa media 1/2 cucharadita del té instantáneo Herbalife en 250 ml. de agua fría o caliente, al gusto, y se agita bien con la cuchara.. Tomar un litro al día (4 tazas).

6. ¿ Cuando tomar batido Herbalife ?

Cuando estás intentando controlar peso, es importante mantener una dieta nutricionalmente equilibrada. Una comida saludable como el Fórmula 1 te ayuda a controlar tu ingesta de calorías y proporciona también vitaminas y minerales esenciales, hidratos de carbono y proteínas. Cuando se usa para el control de peso se sustituyen dos comidas diarias por este delicioso batido y se hace una comida equilibrada nutricionalmente. Si se necesita para una nutrición saludable, se sustituye una comida diaria por el batido Fórmula 1 y se toman dos comidas nutricionalmente equilibradas.

7. ¿ Cómo se prepara un batido Herbalife ?

Agregar a un vaso 250 ml de agua o leche desnatada. Añadir al vaso 2 cucharadas del batido. Agitar o licuar hasta que la mezcla quede consistente y los grumos desaparezcan. También se pueden añadir frutas al batido al hacerlo con licuadora, para mejorar y complementar su sabor.

8. ¿ Cuando tomar proteína Herbalife ?

El Fórmula 3 Polvo de Proteínas Personalizado es una fuente rica de soja y proteínas de suero, las cuales ayudan a construir masa muscular y a mantener unos huesos saludables. Es una manera fácil  de personalizar tu ingesta de proteínas para adaptarse a tus necesidades de control de peso o de forma física. Aporta 5 g de proteínas por ración.

9. ¿ Cuando hace efecto Herbalife ?

Se pueden notar resultados desde la primera semana de tratamiento, dado que el programa Herbalife promueve buenos hábitos físicos y alimenticios, tales como la reducción de grasas, alimentos fritos, sal y azúcar en la dieta y aumenta las fibras y carbohidratos complejos. Y lo más importante es lo que logre a largo plazo: Herbalife enseña a las personas cómo lograr y mantener el peso ideal.

10. ¿ Cuando inicio Herbalife ?

Herbalife puede ayudar a bajar de peso a quien lo necesite. Los productos que incluye la dieta, ayudan a mantener tus niveles de energía y a mejorar tu salud. Se puede lograr el objetivo de bajar esos kilos de más cuando conoces cómo funcionan; ya que la forma en que fueron elaborados  es para ir ayudar a perder peso gradualmente al mismo tiempo que mejora el funcionamiento de tu organismo..

11. ¿ Cuando se ven los resultados ?

Al ser pobre en calorías pero rica en hidratos de carbono, la dieta Herbalife para adelgazar permite el consumo de grasas y proteínas en cantidades razonables. Según el exceso de peso, en la primera semana se pueden perder hasta cuatro kilos y hasta dos en la segunda.

¿ Por que son buenos los productos de Herbalife ?

1. ¿  Por qué consumir Herbalife ?

Muchos usuarios que eligen consumir los productos Herbalife, son individuos con sobrepeso u obesos, pero los productos Herbalife constituyen una fuente de nutrición saludable y segura para todo tipo de personas.

2. ¿ Por qué Herbalife es tan bueno ?

Se trata de buscar un equilibrio entre las calorías que se toman a través de los alimentos y las calorías que se gastan. Herbalife proporciona ese equilibrio a través de suplementos nutricionales  que aportan al organismo todos los nutrientes esenciales y reducen el consumo de alimentos con altos niveles de calorías para controlar tu peso.

3. ¿ Por qué Herbalife no se vende en farmacias ?

Los productos Herbalife no son medicamentos. Los productos Herbalife sólo se pueden adquirir a través de un Distribuidor Independiente Autorizado como Herba Herbal.

4. ¿ Todos pueden usar Herbalife ?

Sí. Dado que los productos Herbalife son suplementos alimenticios nutritivos, en el 100% de los casos son seguros para todos. Herbalife es cada vez más reconocido como un sistema de alimentación complementaria que mejora la calidad de vida de todo tipo de personas.

5. ¿ Tiene Herbalife productos sin gluten ?

Efectivamente, muchos de los productos de Nutrición Herbalife están libres de gluten, pero hay un producto específico, el batido Fórmula 1 Sin gluten que está elaborado sin gluten, lactosa, ni soja, apto para celíacos.

6. ¿ Es Herbalife natural ?

Para Herbalife, lo importante está en los resultados, y usa los mejores ingredientes disponibles para garantizar que sus productos brindan los beneficios que los clientes esperan. Usa ingredientes 100 % naturales derivados de plantas que cumplan con los estándares de potencia, pureza y estabilidad

7. ¿ Es Herbalife un producto milagro ?

Si se quiere adelgazar no existen los productos milagro. Basta con eliminar los malos hábitos alimenticios y sedentarios. Lo que propone Herbalife es un efecto conjunto de sus productos y el ejercicio físico.

8. ¿ Para quién son los productos Herbalife 24 ?

Herbalife 24 es una línea de nutrición para el rendimiento deportivo que potencia el organismo las 24 horas del día, ayuda a hidratar y es efectiva para antes, durante y después del ejercicio y así ayudarte a entrenar y recuperar.

9. ¿ Los médicos recomiendan Herbalife ?

Los productos Herbalife no son medicamentos que se puedan recetar, pero siempre que Herbalife es lanzado en un nuevo país es examinado por su gobierno antes de ser aprobado para su importación y distribución. Actualmente está aprobado en más de 45 países en todo el mundo

¿ Se puede adelgazar con Herbalife ?

1. ¿ Cuánto se adelgaza con Herbalife ?

Los productos para adelgazar de Herbalife son eficaces cuando van acompañados de una dieta sana y equilibrada y de ejercicio físico diario. El resultado es positivo en poco tiempo, pero se necesita constancia y fuerza de voluntad para seguir las recomendaciones de consumo de los productos y modificar tu estilo de vida.

2. ¿ Cuánto se pierde en una semana con Herbalife ?

El consejo de los nutricionistas es adelgazar sin prisas, bajando los kilos poco a poco para tener resultados más duraderos. Con la dieta Herbalife y llevando una vida activa, se pueden llegar a perder 2 kilos, pero dependerá del seguimiento riguroso de las indicaciones de los productos y del esfuerzo físico realizado.

3. ¿ Cuanto dura Herbalife Fórmula 1 ?

Para la preparación de un Batido Fórmula 1 de Herbalife se necesitan dos cucharadas, aproximadamente 26 g, como los botes son de 550 g, si tomas dos batidos al día te durará 10/11 días, pero si sólo tomas un batido diario, te durará 22 días.  

4. ¿ Puede un batido sustituir una comida ?

Si, es uno de los métodos más habituales para bajar o controlar el  peso ya que se reduce sustancialmente el consumo de calorías e incrementa el consumo de proteínas, carbohidratos, vitaminas y minerales que nuestro cuerpo necesita.

5. ¿ Los batidos Herbalife engordan ?

Herbalife propone un Kit diseñado para los que quieren aumentar de peso de una manera saludable, se trata de un paquete que contiene un Batido Fórmula 1, el Fórmula 2 Complemento Multivitamínico y el Fórmula 3 Polvo de Proteínas Personalizadas. Es fundamental acompañarlo con una rutina de ejercicios. Para llevar este plan de alimentación se deben tomar dos batidos al día de Fórmula 1 con Fórmula 3, como si se tratara de un postre después de la comida y después de la cena. Y en cuanto al complejo multivitamínico, se deben tomar dos tabletas al día en compañía de los batidos.

6. ¿ El té Herbalife adelgaza ?

El té verde Herbalife, es el mejor termogénico disponible en el mercado. Esto significa que se trata de un alimento que acelera el metabolismo, lo cual contribuye a que el cuerpo queme la grasa con mayor facilidad y se  pueda bajar de peso rápidamente

7. ¿ Herbalife tiene efecto rebote ?

El efecto rebote no se produce porque se dejen de consumir los batidos Herbalife. Solo si no cuidas tus hábitos alimenticios y, en las dos comidas que sustituía el batido (desayuno y cena), consumes ahora alimentos grasos o con muchas calorías. Al mantener la masa muscular con Herbalife se agiliza el metabolismo, se queman más calorías y es más fácil mantener el peso deseado.  

8. ¿ Existe la dieta Herbalife ?

La dieta Herbalife cuenta con respaldo médico y científico y consiste en realizar cinco comidas diarias sustituyendo, según el caso, una o dos de ellas por un Batido Fórmula 1 Herbalife, complementándolo con el té de Hierbas y el refrescante concentrado de Aloe y realizando una vida activa.

9. ¿ Quienes no pueden tomar Herbalife ?

El batido Herbalife está contraindicado en pacientes que padecen de problemas renales, diabetes, alergia a la proteína de soja o a cualquier otro de sus componentes. Tampoco está indicado para embarazadas y lactantes .

¿ Cómo hacer pedidos de productos Herbalife ?

1. ¿ Es necesario registrarse para hacer un pedido ?

Sí, lógicamente hay que registrarse para ver los productos y sus precios antes de realizar el pedido correspondiente. A partir de ese momento tendrá a su nombre una cuenta creada y no será necesario volver a registrarse.

2. ¿ Cuánto tarda el pedido en llegar a mi domicilio ?

Lo habitual es que tarde entre uno y tres días laborables en llegar, siempre y cuando la dirección de envío sea lo más exacta posible. Se deberá indicar nombre, domicilio completo y teléfono de contacto.

3. ¿ Puedo cancelar un pedido ?

Sí. Podrá cancelar su pedido, enviando un e-mail a través de admin@herbaherbal.es. Si el pedido aún no se ha tramitado procederemos a su cancelación y en un plazo de 48 horas recibirá el reembolso del importe abonado.Si el pedido ha sido entregado a la agencia de transporte encargada del envío este se tramitará como una “DEVOLUCIÓN”  a través de admin@herbaherbal.es.

¿ Puedo vender Productos Herbalife ?

1. ¿ Cómo puedo vender productos Herbalife ?

Si decides convertirte en un Distribuidor de Herbalife podrás obtener un precio preferencial, además de otros muchos beneficios. Asimismo, tienes la oportunidad de comenzar un negocio prometedor con todas las herramientas necesarias y el respaldo de calidad y asesoramiento que Herbalife te ofrece.

2. ¿ Cuánto gana un distribuidor Herbalife ?

Como Miembro de Herbalife a tiempo parcial o completo, puedes ganar lo que mereces, dependiendo de tu cartera de clientes, no existe un sueldo fijo y es cada distribuidor el que consigue vender una mayor o menor cantidad de productos Herbalife. Disponer de un buen número de compradores recurrentes y potenciales garantiza unos mayores ingresos.

3. ¿ Cuando se fundó Herbalife ?

Herbalife fue fundada en 1980 en Los Ángeles, California,  por Mark R. Hughes y opera en 95 países. Desarrolla, promociona y vende productos relacionados con la nutrición, el control de peso, las dietas deportivas y el cuidado personal.

 

No hay ningun producto en el carrito
[index]
[index]
[523.251,659.255,783.991]
[523.251,659.255,783.991]
[523.251,659.255,783.991]
[523.251,659.255,783.991]