Saltar al contenido

Liftoff Herbalife: la bebida energética que necesitas

Liftoff Herbalife: la bebida energética que necesitas

La bebida energetica de Herbalife

Liftoff es una bebida energética de la más que aclamada marca Herbalife, una compañía que ofrece productos innovadores y naturales de calidad para ayudar a controlar el peso, mejorar la nutrición y el cuidado personal entre otros.

Herbalife te proporciona productos que han sido diseñados por científicos y nutricionistas expertos pensando en alcanzar tu bienestar. Además, todos los ingredientes son naturales y no han sido procesados para garantizar así su pureza.

Además, gracias a su éxito; Herbalife ha conseguido extender una red de distribuidores independientes en más de 90 países a lo largo de todo el mundo, lo que te facilita poder disponer de productos fácilmente a tu alcance.

Con Herbalife, sus productos de calidad como liftoff Herbalife y la ayuda de expertos que te asesorarán te resultará fácil sentirte bien y conseguir al fin sacar lo mejor que tienes. Descubre el bienestar y conviértete en la mejor versión de ti mismo.

¿Qué es liftoff Herbalife?

¿Te sientes cansado? ¿Notas una falta de energía en tu día a día? Herbalife tiene la solución: Liftoff Herbalife. ¿Qué es?  Esta es una bebida energética revitalizante en formato efervescente que contiene cafeína como componente principal (por un lado, cafeína natural procedente de la guaraná y por otro, cafeína en polvo) y taurina, un aminoácido no especial que nos ayuda a eliminar la fatiga. Y por supuesto, es baja en calorías. Un sobre contiene tan solo unas 10 calorías.

Lo que conseguimos con la cafeína (unos 72mg por ración) es aumentar el estado de alerta natural de nuestro cuerpo, nuestra concentración para estar más despiertos para enfrentarnos a los desafíos de nuestro día. Además, la cafeína tiene la capacidad de activar a nuestro metabolismo ya que es una sustancia termogénica natural que lo que conseguirá es aumentar el consumo de energía y por tanto, consumir más calorías de lo que haríamos sin la cafeína.

Además, liftoff contiene una selección especial de extracto de raíz de ginseng. Los ginsenósidos, que son compuestos bio-activos; ayudarán a la función cerebral y aceleran el aprendizaje y la memoria. Te ayudarán a reducir la fatiga mental.

Y también contiene una serie de vitaminas como la C y vitaminas del complejo B al 100% de su CDR (cantidad diaria recomendada) como son la B1, B2, B5 (ácido pantoténico), B6, B7 (biotina) y B12.

Y para conseguir todos estos efectos beneficiosos, solo tienes que tomar una cantidad de una o dos tabletas  al día disolviéndolas con la ayuda de un poco de agua. Simple y sencillo.

¿Para qué sirve liftoff Herbalife?

El estrés y la pereza después de un largo día nos hacen a veces tender a consumir alimentos más sencillos de preparar pero con un mayor contenido en calorías, como serían por ejemplo bebidas azucaradas; las cuales están llenas de calorías “vacías”.

En cambio, esto no sucede con liftoff Herbalife. Al consumirlo, estaremos ayudando a nuestro organismo a mantenerse despierto, también a hidratarse y un aporte extra de vitaminas que nunca vienen mal para reforzar nuestro sistema inmune y la función de nuestros órganos. Y todo esto, con solo 10 calorías por ración. Esto lo convierte en la bebida idónea para comenzar a prescindir de esas bebidas gaseosas y azucaras ultra-procesadas que lo único que hacen es perjudicar nuestro organismo.

Además, Herbalife ha querido también hacerla más atractiva para su consumo al añadirle dos deliciosos sabores que no tienen nada que envidiarle a cualquier otro tipo de bebida azucarada: Naranja y Lima-Limón. ¿Cuál es tu sabor favorito? ¡Prueba los dos y elige el tuyo!

¿Quiénes pueden tomar liftoff?

Esta bebida energética es ideal para personas que tienen una vida muy ajetreada, con largas jornadas laborales o de estudio, que tienen que cuidar a otras personas, deportistas… De todas las edades, pues su consumo no se encuentra restringido a unas edades específicas, exceptuando a personas cuya sensibilidad a la cafeína esté aumentada, pues podrían notar nerviosismo, aceleraciones en su ritmo cardíaco… En estas personas su consumo debe ser reducido para evitar efectos indeseados.

¿Cuáles son los beneficios que encontraremos al consumir este producto?

Los beneficios son numerosos. Entre ellos, destacaremos algunos de ellos:
Como hemos dicho, tu concentración mejorará y estarás más focalizado en lo que tengas que hacer, prestando más atención. Por ejemplo, si tu trabajo es estresante y esto te dificulta concentrarte; este producto será la solución que necesitas.

Además, como tu función cerebral estará aumentada; también notarás una mayor facilidad a la hora de aprender nuevas cosas, lo cual es ideal para estudiantes en periodo de exámenes que sientan que su cabeza ya no puede más. Liftoff les dará esa energía extra que necesitan para sacar adelante sus estudios. Todo esto, reduciendo la fatiga mental con los ginsenósidos.

La sobrecarga extra vitamínica que obtendrás mediante su consumo te hará sentir más saludable, porque de hecho lo estarás. Tus órganos funcionarán mejor y cumplirás sus necesidades vitamínicas diarias, entre otras; en el grupo de vitaminas del complejo B; ya que una unidad contiene el 100% del aporte necesario.  Además, la vitamina C también tiene propiedades antioxidantes, que ayudará a evitar que tus células envejezcan antes de tiempo ya que combatirá radicales libres.

Por otro lado, la taurina, que es un aminoácido natural que también está en su composición; aumenta el funcionamiento de tus músculos y disminuye su fatiga. Esto es ideal para deportistas que entrenen una gran cantidad d horas o que tengan que someterse a competiciones extenuantes y dejen a sus músculos sin fuerza. Liftoff les ayudará a recuperarse y les dará un extra durante el ejercicio para dar siempre lo mejor de ti mismo.

Además, varios de sus componentes son capaces de aumentar el consumo metabólico del organismo en estado basal, es decir; sin estar realizando esfuerzos. Esto se traduce en una pérdida neta de calorías respecto al no consumo de este producto. Por lo que, a parte de aportar prácticamente ninguna caloría, nos ayuda a perderlas; por lo que el balance neto se traduce como negativo (es decir, estaremos perdiendo  más energía de la que nos aporta una dosis).

¿Tiene efectos secundarios su consumo?

Quizá, si eres una persona muy sensible al efecto de la cafeína en tu organismo; puede ser que al comienzo de su consumo te notes nervioso o irritado. De todas formas, este efecto irá cesando conforme tu cuerpo se habitúe a la cafeína y solo quedará el efecto positivo de esta que será un nivel de alerta aumentado para mantenerte en forma para tu día a día.

Además, hay personas a las que los productos efervescentes les sientan mal en el estómago y vía digestiva; igual que lo harían otros productos con gas. Por eso, estas personas deben abstenerse de consumir este producto para prevenir este malestar que, aunque es inocuo; es molesto mientras perdura.

Y el resto de efectos secundarios serían… ¡todos sus efectos beneficios! Es decir, no hay. Todo lo que te ofrece liftoff Herbalife son repercusiones positivas sobre tu organismo y tu metabolismo. ¡Compruébalo tú mismo!

Opiniones de personas que ya han probado sus efectos beneficiosos

Hay un sinfín de personas que ya han comprobado la veracidad de los efectos anteriormente descritos en sus propias carnes. Y todas ellas han quedado encantadas y convencidas de que habían invertido bien su dinero al comprar este producto.

La mayor parte de las personas coinciden en que el efecto es instantáneo. Notas la energía recorrer tu cuerpo y te sientes vivo, con ganas de comerte el mundo porque puedes hacerlo. Eso sí, hay personas que notan esto más y otras menos. Esto es debido a que hay personas que son más sensibles al efecto de la cafeína y otras que no lo son tanto.

Algunas personas también dicen que su apetito se ha visto en parte reducido y han visto en consecuencia una pérdida de peso.

Muchos de ellos han referido que notaban que su salud mejoraba durante el consumo del producto, lo que se debe al aporte vitamínico del producto.

Todos están de acuerdo con el excelente sabor que el producto tiene.

¿Cómo se presenta el producto?

Este producto viene empaquetado en tabletas individuales que son de tamaño bolsillo, lo que nos permitirá llevarlas con nosotros a cualquier parte. Y, no nos olvidemos; hay dos variedades según nuestros gustos: un sabor a naranja y otro a lima-limón.

¿Cómo se debe preparar?

Muy sencillo. Hazte con una de las pastillas de la tableta y añádela a un vaso grande de agua fría y espera mientras se va disolviendo. El efecto al beberlo será inmediato, notarás como una fuente de energía invade todo tu cuerpo.

¿Cuál es el precio de liftoff Herbalife?

2 paquetes de limón Liftoff de 45 g (10 x 4,5 g).
  • Esta oferta incluye 2 unidades. LiftOff.
  • Liftoff es una bebida energética única y revitalizante. Gracias a la exclusiva fórmula con L-Taurina Guarana y cafeína para más energía, tu cuerpo puede volver a encender una marcha.
Otros articulos que te deberían interesar

Video sobre Liftoff de Herbalife

located at , , . Reviewed by 238 clientes rated: 4.8 / 5