Saltar al contenido

¿Qué es Herbalifeline Max?

Herbalifeline Max

Se trata de un innovador complemento alimenticio que contiene ácidos grasos Omega 3 EPA y DHA. Estos tienen un papel fundamental en el buen funcionamiento del corazón, en el nivel de los triglicéridos, en la tensión arterial, en el buen estado del cerebro y en el mantenimiento de la vista.

Cada cápsula de este producto contiene los 250 mg de EPA y DHA que el cuerpo necesita a diario. Además, Herbalifeline toma sus aceites esenciales de pescado de origen sostenible, y sus cápsulas son válidas para los vegetarianos.

¿Para qué sirve Herbalifeline?

Las dietas actuales son con frecuencia precarias en materia de ácidos grasos esenciales como el Omega 3, por lo que no llega al cerebro la suficiente cantidad diaria de EPA y DHA. Según los nutricionistas, para cubrir la necesidad que tiene el cuerpo humano de ácidos grasos como el Omega-3 habría que consumir entre dos o tres raciones de pescado a la semana.

Pero lo cierto es que mucha gente, ya sea porque su rutina diaria no se lo permite o porque simplemente no se preocupa por diseñar semanalmente una dieta equilibrada, no consume ni una. Esto, obviamente, tiene malas consecuencias para la salud. Herbalifeline Max es la medida eficaz para remediar esto, ya que con una cápsula diaria cubre cualquier posible carencia de este tipo.

¿Qué efecto tiene tomar las cápsulas de Herbalifeline?

Diversas partes del cuerpo se ven afectadas positivamente: el cerebro y el corazón mantienen su funcionamiento sano y vigoroso, se aporta salud a la visión, se mejora la tensión arterial y se regula el nivel de triglicéridos en la sangre. Por tanto, tomar Herbalifeline significa consumir las dosis recomendadas de Omega-3 por medio de unas sencillas cápsulas que se pueden ingerir a lo largo del día durante las comidas.

¿Cuáles son sus ingredientes?

Los ingredientes que contiene cada cápsula de Herbalifeline Max son los siguientes: aceite de pescado, gelificante, endurecedor (glicerina), cubierta de la cápsula, corrector de acidez, antioxidante, y aromas naturales de tomillo y menta.

¿Cuáles son sus propiedades?

Las propiedades de Herbalifeline son las que se derivan de tomar una cantidad diaria recomendada de ácidos grasos esenciales como el Omega-3. Este ácido de origen animal (presente en el pescado) es el encargado de mantener el buen funcionamiento del cerebro y el corazón, y de regular el colesterol y los triglicéridos en sangre.

Además, resulta fundamental también en la conservación de la capacidad visual de los ojos. Los responsables de esto son el ácido ficosapentanoico (EPA en sus siglas inglesas) y el áicdo docosahexaenoico (DHA), dos elementos esenciales para la salud que, por lo general, no se ingieren en las dosis recomendadas en la mayoría de las dietas actuales.

Los nutricionistas advierten continuamente sobre a necesidad de incluir los ácidos grasos como el Omega-3 en la dieta diaria de las personas, pero lo cierto es que no todo el mundo lo hace. De hecho, aquellos a los que no les guste el sabor del pescado puede que a la larga tengan una carencia importante de este nutriente, que se derive en problemas de salud. Es en casos como ese en los que un producto como Herbalifeline Max aporta soluciones.

¿Cómo se toma?

Se puede tomar de una a cinco cápsulas de Herbalifeline al día. La recomendación es tomarlas a lo largo del día durante las comidas. Del número de cápsulas que se ingiera depende el efecto exacto que este producto tiene sobre la salud. Para ser más exactos, se puede definir el modo de tomar Herbalifeline y los efectos que produce de la siguiente manera:

– Con una cápsula diaria, se ingieren 250 mg de EPA y DHA para que el corazón funcione correctamente.

– Con una cápsula diaria, los 250 mg de DHA actúan sobre el cerebro contribuyendo a su buen funcionamiento.

– Con una cápsula al día, los 250 mg de DHA proporcionan salud y vigor a la visión.

– Con la ingesta de cuatro cápsulas diarias, los 2 g de DHA y EPA actúan sobre la sangre regulando el nivel de triglicéridos.

– Con cinco cápsulas diarias, los 3 g de DHA y EPA ayudan a regular la tensión arterial.

¿Qué beneficios tiene tomar Herbalifeline con Omega 3?

Teniendo en cuenta las carencias nutricionales de las dietas improvisadas de la actualidad, fruto de un ritmo de vida frenético, se vuelve imprescindible consumir complementos alimenticios como Herbalifeline para remediar las carencias que se derivan en cuanto a la ingesta de ciertos nutrientes.

Y es que mucha gente carece del tiempo necesario para planificar correctamente una dieta equilibrada en que se incluyan nutrientes tan importantes como los ácidos grasos Omega-3, pudiendo tener, a la larga, problemas de salud por ello.

Es ahí donde surgen los beneficios de un complemento alimenticio como este, que en una sola cápsula contiene la cantidad diaria recomendada de DHA y EPA para mantener la salud del corazón, el cerebro, la vista, y regular aspectos tan importantes como la tensión arterial o el nivel de triglicéridos en sangre.

¿Qué efecto tiene en el cuerpo consumir aceite de pescado?

Consumir aceite de pescado es bueno para la salud, e implica una serie de beneficios que han sido demostrados por nutricionistas de todo el mundo. Los ácidos grasos como el Omega-3 rico en DHA y EPA tienen efecto antiinflamatorio y anticoagulante. Además, se ha probado que el consumo habitual de aceite de pescado reduce el riesgo de enfermedades cardíacas, ya que baja el nivel de triglicéridos en la sangre y aumenta los niveles de lipoproteína o colesterol HDL.

Incluso en casos de personas que hayan sufrido un infarto o tengan algún tipo de dolencia cardíaca, el consumo de Omega-3 puede evitar que ocurra una recaída. Es por ello que quienes consumen a diario este tipo de nutriente disfrutan de una mejor salud en el corazón.

Otro aspecto de salud en el que influye este nutriente es en el de enfermedades como la artritis, sobre todo en la artritis reumatoide. Con la ingesta habitual de Omega-3 se calman significativamente los síntomas de la artritis gracias a su efecto antiinflamatorio.
Por último, y no menos importante: la presión sanguínea. Y es que el aceite de pescado se emplea habitualmente en casos de presión sanguínea alta, consiguiendo reducirla considerablemente.

¿Tiene contraindicaciones?

El consumo de Omega-3 en dosis recomendadas no tiene contraindicaciones, ya que se trata de un nutriente básico para el cuerpo que ayuda al correcto funcionamiento de muchos de sus procesos diarios. Además, Herbalifeline toma sus ácidos grasos de fuentes naturales, trabajando con aceite de pescado acreditado por Friend of the Sea.

Además, las cápsulas de Herbalifeline contienen aceites esenciales de menta y tomillo para eliminar cualquier regusto a pescado que se puede derivar de ingerir este tipo de nutriente.

¿Qué precio tienen las cápsulas de Omega 3?

Otros articulos que te deberían interesar

Video de Herbalifeline Max

located at , , . Reviewed by 238 clientes rated: 4.8 / 5