Saltar al contenido

¿Qué es Aminogen de Herbalife?

aminogen herbalife

Aminogen es, fundamentalmente, una mezcla de enzimas formulada de manera específica con el propósito de facilitar la correcta digestión de las proteínas. Esto se debe a que contiene proteasas digestivas derivadas de las plantas ‘Aspergillus oryzar’ y ‘Aspergillus niger’, que se encargan de descomponer las macromoléculas en péptidos más pequeños. Gracias al origen de dichas enzimas, este producto es válido para vegetarianos y veganos.

¿Para qué sirve Aminogen de Herbalife?

Como ya hemos comentado, el cometido de Aminogen es el de propiciar una correcta digestión de las proteínas presentes en los alimentos sin importar si estos son de origen animal o vegetal. En este sentido, hay que decir que, generalmente, el organismo humano tiene bastantes dificultades a la hora de descomponer y digerir, por sí mismo, este tipo de macromoléculas esenciales para la vida.

Hay que tener en cuenta que aquellas personas que, con el objetivo de perder peso o de ganar masa muscular, empiezan un dieta rica en proteínas necesitan consumir alimentos con grandes cantidades de este tipo de macronutriente en espacios bastante cortos de tiempo, lo que da lugar a que puedan aparecer efectos secundarios como, por ejemplo, estreñimiento, flatulencia excesiva y distensión abdominal. Aminogen reduce eficazmente el impacto de todos ellos.

Gracias al consumo de Aminogen, el cuerpo puede realizar este proceso de un modo mucho más rápido que si no se toma. Además, facilita la óptima liberación de aminoácidos de ella, lo que da lugar a que el organismo pueda crear correctamente sus propias proteínas y absorberlas mejor. Además, también incrementa su disponibilidad, lo que repercute, de forma secundaria, en una mejor realización de las funciones fisiológicas tales como, por ejemplo, la construcción y la regeneración de las fibras musculares.

¿Cómo se toma el producto?

Aminogen es un producto de Herbalife que se presenta en forma de pastillas o tabletas. En este sentido, siguiendo las indicaciones del productor, es necesario tomar una o dos unidades en cada comida en la que alimentos con proteínas tengan presencia.

Dilucidar entre una y dos pastillas de Aminogen dependerá, fundamentalmente, de las características de la persona en cuestión, de sus objetivos y de la cantidad de alimento rico en proteínas que vaya a ingerir. Por ejemplo, un sujeto que, mediante el ejercicio físico y la buena alimentación, quiera ver crecer su masa muscular y, por ello, consuma mucha carne de pollo, deberá tomar dos tabletas. En cambio, una mujer que, única y exclusivamente, quiera mantenerse a tono y que siga una dieta vegetariana o casi, solo necesitará una.

Por su parte, debemos recordar que el consumo de Aminogen debe hacerse siempre acompañado de buenas cantidades de agua. Esto se debe, fundamentalmente, a que este elemento es indispensable para la correcta asimilación y descomposición de estas macromoléculas.

Beneficios de Aminogen de Herbalife

El consumo de Aminogen acarrea una serie de beneficios para la salud y el bienestar físico. En concreto, podríamos resumirlos del siguiente modo:

1. Triplicación del volumen de absorción de proteínas contenidas en los alimentos. Además, durante la descomposición de estas macromoléculas, se logra aprovechar hasta un 50 % más aminoácidos que si no se consume. Esto también repercute en una mejor retención de nitrógeno, lo que conlleva un mejor rendimiento en los deportistas.
2. Aumento de la disponibilidad de los aminoácidos ramificados, la glutamina, la arginina y los BCAAs.
3. Más rápida pérdida de grasa. Puede parecerte imposible, pero lo cierto es que Aminogen es muy efectivo en aquellas personas que quieren eliminar la grasa que impide que sus músculos luzcan como desean.
4. Mejora del rendimiento físico. Puesto que el mejor aprovechamiento de las proteínas y los aminoácidos implica una aceleración evidente en la fase de recuperación, la persona que consume Aminogen puede experimentar una mejora en su rendimiento a la hora de entrenar y practicar cualquier deporte.
5. Reducción de la sobrecarga de aquellos órganos cuya función es la de digerir las proteínas como pueden ser, por ejemplo, el hígado y los riñones. En el caso de estos últimos, se reducen ostensiblemente las probabilidades de sufrir cálculos renales.

A todo esto hay que añadir que el consumo de Aminogen puede ayudar a todas aquellas personas que desean bajar de peso. Esto se debe, fundamentalmente, a que los alimentos cargados de proteínas proporcionan una mayor sensación de saciedad en el estómago, la cual se ve potenciada por el especial aprovechamiento que esta mezcla de enzimas genera. Asimismo, en el caso de las personas que ya han alcanzado la tercera edad, es de gran utilidad para mantener una dieta saludable y equilibrada. Y es que, con el paso del tiempo, al organismo humano cada vez le cuesta más absorber y utilizar las proteínas presentes en la comida.

Efectos secundarios

Los efectos secundarios no son una cuestión que deba preocuparte ya que, en estos momentos, no se ha detectado de ningún caso en el que los seres humanos muestren rechazo, de un modo u otro, al consumo de Aminogen. Sin embargo, hay que decir que el consumo de alimentos con grandes cantidades de proteínas de forma constante puede provocar estreñimiento, distensión abdominal y deshidratación, aunque en ningún caso estos síntomas se asocian de forma directa o indirecta al consumo de este producto dietético.

¿Por qué deberías comprar las pastillas Aminogen de Herbalife?

Son muchas las razones por las que puede serte de gran utilidad comprar pastillas Aminogen. En primer lugar, si quieres perder peso a partir de una dieta hiperproteica, este suplemento puede ayudarte a absorber mejor los aminoácidos de las proteínas contenidas en los alimentos, lo que se traducirá en una más rápida pérdida de grasa y de masa corporal que no sea músculo.

Por su parte, en caso de que estés esculpiendo tu figura en el gimnasio cada día o de que practiques cualquier deporte de forma asidua e, incluso, profesional, Aminogen te ayudará a rendir mejor. Y es que, puesto que favorece la absorción de aminoácidos y la creación, a partir de ellos, de nuevas proteínas, los procesos de recuperación de las fibras musculares son mucho más cortos.

¿Cuál es el precio y donde se compra?

En este enlace puedes comprar Aminogen de Herbalife

Mas informacion de Aminogen

En resumen, puede decirse, tras todo lo que ya se ha comentado, que Aminogen es un suplemento nutricional de Herbalife económico, natural y eficaz para lograr que el organismo afronte con mayores garantías uno de los procesos digestivos más complejos que existen como es el de la asimilación de las proteínas. Además, es perfecto tanto para personas que quieren perder peso como para quienes desean mejorar su rendimiento físico o, simplemente, combatir los problemas típicos del paso del tiempo y la edad. Por si fuese poco, no tiene ningún efecto secundario conocido.

Otros articulos que te deberían interesar

located at , , . Reviewed by 238 clientes rated: 4.8 / 5