Saltar al contenido

Roseguard Herbalife – El complemento alimenticio perfecto

Roseguard Herbalife

¿Qué es Roseguard?

Roseguards es un complemento alimenticio de toma diaria que aporta el 100% de los Valores de Referencia de Nutrientes de las vitaminas A y C para que el sistema inmunitario funcione a niveles óptimos. Contiene un conjunto de minerales como el zinc y el calcio, y una serie de vitaminas que el cuerpo requiere para trabajar en jornadas duras.

Los beneficios del roseguard son variados y ayudan, a parte del sistema inmunitario, también a la protección de las células frente al estrés oxidativo gracias a la vitamina E, una vitamina reconocida como antioxidante natural. Los resultados se van notando a los pocos días de tomarlo.

Es el complemento alimenticio estrella de la marca herbalife como multivitamínico tanto para deportistas, gente de negocios sometida al estrés, estudiantes y cualquier persona que quiera reforzar su salud.

¿Para qué sirve?

Este complemento alimenticio es totalmente natural y adecuado para cualquier persona que requiera un extra de energía en cualquier momento del día. Muy útil para esos momentos en los que estamos muy bajos de energía o nos sentimos desanimados.

También se usa como suplemento vitamínico, pues cubre las necesidades diarias de cada persona en cuanto a vitaminas, minerales y antioxidantes.

También sirve para eliminar la carga tóxica que el cuerpo debe soportar durante el dia y de ese modo detoxificar el organismo y que este funcione eficientemente. Es muy importante para esas épocas de más frio donde los catarros, virus, gripes… aparecen y se hace más que necesario un extra de vitaminas para prevenir y está demostrado que auxilia bastante, evitando malestares. Los estudiantes lo pueden usar porque tiene propiedades para la memoria y para mejorar la atención y la capacidad en el estudio.

Ingredientes de Roseguard

Este suplemento consta de ingredientes naturales entre los que cabe destacar tres extractos botánicos como son Romero, Astrágalo y Cúrcuma, plantas que forman el conjunto perfecto para luchar contra las toxinas medioambientales. El astrágalo se ha usado para la función adecuada del hígado, combate el cansancio y mejora la memoria.

Con el uso de la cúrcuma, se previene enfermedades cardíacas, reduce el colesterol, mejora el estado de ánimo y los trastornos depresivos, entre otras muchas cualidades. Y el romero, el cual está presente en una cantidad alta en el roseguard, tiene propiedades medicinales y cosméticas que alivia la inflamación de los tejidos estimulando la circulación, combate enfermedades por bacterias y el cansancio físico y mental, estimula el sistema nervioso recargándolo de energía y facilita los procesos digestivos entre otros muchos.

A su vez, tiene en diferentes medidas ingredientes naturales como el brócoli, la col, el tomate, la salvia, la zanahoria, y el clavo, con numerosas vitaminas como la E, la C, la A y betacarotenos. De ese modo, cubre eficientemente las necesidades de vitaminas que el cuerpo necesita.

Aporta los siguientes minerales: zinc, potasio, calcio, sodio, hierro, magnesio y fósforo, que mejoran aún más las cualidades de los ingredientes naturales, convirtiéndolo en un antioxidante poderoso.

Beneficios del Roseguard de Herbalife

El Roseguard de Herbalife está formulado para ofrecer apoyo antioxidante contra radicales libres gracias a la combinación de vitaminas C, E y betacaroteno. También las vitaminas C y E son las que actúan sobre el sistema inmunológico reforzándolo y fortaleciéndolo para evitar resfriados, catarros invernales, gripes, virus y cualquier organismo peligroso para nuestro sistema.

Entre los muchos beneficios que el Roseguard te puede dar, algunos claves a citar son:

1. Protege a las células de los cambios oxidativos gracias a cada ingrediente, vitamina y mineral antioxidante que tiene.

2. Los efectos son de larga duración, dando energía para toda la jornada e incluso en épocas donde se necesita más dosis de energía.

3. Reactiva el funcionamiento adecuado del hígado, consiguiendo el equilibrio corporal. El hígado es el encargado de mantener el metabolismo en condiciones perfectas por lo tanto con este suplemento, se consigue una mejora del metabolismo también.

4. Las vitaminas A y C mantienen alerta las defensas cuando hay pérdida de nutrientes así se continua con una vida más activa y saludable.

5. Cuando estemos a dieta, y haya carencias de algunos nutrientes, es muy beneficioso este complemento alimenticio ya que contribuye a llevar mejor una dieta sin falta de vitaminas y minerales.

6. El cuerpo está expuesto a toxicidad medioambiental y a la contaminación diaria, por lo que usando este suplemento y por muchos de los ingredientes que contiene, estarás eliminando las toxinas provocadas por el día a dia, la contaminación y ciertos alimentos y productos que son usados habitualmente.

7. Los ingredientes del Roseguards combaten los radicales libres causantes del daño celular y los responsables del envejecimiento y también de múltiple de enfermedades y dolencias. Con lo cual, este complemento alimenticio ralentiza el envejecimiento cutáneo, destruyendo los radicales libres que producen las arrugas y las manchas típicas de la vejez.

8. Protección contra el cáncer. Un peso importante que tiene el desarrollo del cáncer es genética, sin embargo, otras causas vienen de la alimentación, los radicales libres y velocidad de las células y la toxicidad medioambiental, por lo que en este aspecto, este suplemento actuaría en esta parte. Numerosas vitaminas tienen una incidencia importante en diferentes canceres, por ejemplo, la vitamina A, tienen un efecto protector contra el cáncer de pulmón, y la vitamina C protege contra el cáncer de mama.

9. Cuida de tu corazón y rebaja el colesterol nocivo. Con lo que a largo plazo, protege contra infartos, diabetes y enfermedades cardiacas.

10. Defiende de más de sesenta enfermedades degenerativas, entre ellas la artritis, glaucoma o la enfermedad del Alzheimer.

¿Cómo se utiliza?

Está disponible en tabletas con lo cual se puede tomar de una a dos al día con agua o zumo, preferiblemente tras las comidas principales, el desayuno y la comida, para cosechar toda la energía posible. Contiene 60 tabletas, para un mes o hasta dos meses.

¿Roseguard tiene efectos secundarios?

Al tratarse de ingredientes naturales, apenas tiene efectos secundarios a destacar. Simplemente, es más aconsejable tomarlo en las horas diurnas, pero el Roseguard no ha presentado efectos secundarios llamativos.

Incluso los niños y las mujeres embarazadas pueden usar este producto sin ningún problema. Todo lo contrario, este grupo que necesitan un extra de energía, estarán encantados de usarlo.

Opiniones de clientes

Roseguard es el perfecto aliado para tener la energía necesaria durante todo el día y reforzar el sistema inmunológico. Existen numerosos testimonios acerca de como Roseguard ayudó positivamente a consumidores de todo el mundo, con características diferentes y estilos de vida diversos: gente más sedentaria, gente de trabajos estresantes, personas que tienen mucha actividad diaria, deportistas amateurs y deportistas de élite con necesidades nutricionales mayores.

Deportistas con gran prestigio en el deporte son imagen de la marca Herbalife y asiduos a tomar sus productos, sobretodo el Roseguard, el cual, está en su rutina diaria para mejorar sus marcas deportivas. Estos deportistas que requieren un aporte de energía extra para competiciones y en sus entrenamientos diarios, lo usan y ven satisfactoriamente resultados muy eficientes en sus entrenamientos.

Junto con el uso de otros suplementos de Herbalife, se ha demostrado que Roseguard aumenta la energía de los deportistas. En el plazo de recuperación de una actividad deportiva es cuando se dbe tomar una tableta de Roseguards, cuya combinación de antioxidantes ayuda a la recuperación de cualquier deporte y esfuerzo físico. Y tras ello, es bueno incluir algún batido de proteína en polvo.

También existen importantes testimonios de pérdida de peso gracias a los productos Herbalife, que en conjunto con el Roseguard que actúa como un multivitamínico, ayuda a seguir una dieta de pérdida de peso de manera cautelosa, eficiente y efectiva. Todas las vitaminas y minerales que puedan faltar en una dieta, el Roseguard los cubre.

Un testimonio de pérdida de peso con ayuda de este complemente alimenticio es el de Francisco Vilches, que en 4 meses vio resultados de una mejora en su peso y en su nivel de energía. Pasados 11 años, Francisco sigue manteniendo un peso saludable, está definido y su nivel de energía está alto lo que le ha mantenido ágil y despierto durante sus jornadas de trabajo.

Basado en estudios científicos y con ayuda de los principios de nutrición, el Roseguard tiene un éxito rotundo para mantener el peso adecuado, ser sano y no volver nunca más a coger enfermedades.

¿Es bueno para ti?

Teniendo en cuenta los beneficios que ofrece cada tableta de este suplemento, y a la vez, sabiendo que no cuenta con efectos negativos demostrables ya que son ingredientes naturales, el Roseguards es perfecto para cubrir tus necesidades básicas nutricionales. Si además, estás por un momento de energía baja, en época de catarros, resfriados o virus, o si sientes un bajón en tu estado anímico o entrando en depresión, o en épocas de exámenes donde la energía sufre picos , el Roseguards es tu aliado en todo momento.

Precio de Roseguard

Otros articulos que te deberían interesar

located at , , . Reviewed by 238 clientes rated: 4.8 / 5