Cuándo tomar batidos de proteínas

Cuándo tomar batidos de proteínas

En este artículo queremos hablar de los batidos de proteínas y de cuáles son los usos para los que están indicados. En efecto, con ello podremos ayudarte a comprender en qué puede beneficiarte el uso de los mismos y cómo puede mejorar tu dieta y bienestar de una forma sencilla y eficaz. Hablaremos de los batidos proteicos de Herbalife así como del principio con el que buscan cumplir. En este artículo te hablaremos de todos los beneficios que este tipo de batidos pueden aportarte. Muy atento porque, con toda probabilidad a ti mism@ te servirán igual que a miles de personas en todo el mundo. 

¿Qué son los batidos proteicos de Herbalife?

Los batidos proteicos de Herbalife son preparaciones que tienen un alto contenido en proteína. Esto tiene importancia en relación con dos hechos muy importantes. El primero explica porqué Herbalife y sus productos son tan populares y tan eficaces a la hora de perder peso. El segundo tiene que ver con los beneficios que da también a la gente dedicada al deporte. Y esa es precisamente la razón por la que los productos Herbalife son también tan populares entre ellos.

¿Qué son los batidos proteicos de Herbalife?

Respecto al primer punto, hay que decir que las proteínas tienen un alto poder saciante. Eso quiere decir que, cuando tomamos por ejemplo un batido proteico Herbalife (el Fórmula 1, por ejemplo) estamos dando a nuestro cuerpo una gran cantidad de proteínas necesarias para él. Con ello, obtiene gran parte de los nutrientes que necesita sin haber añadido en el proceso nada perjudicial. Es así precisamente como los productos de Herbalife pueden sustituir una comida completa.

Conseguimos con ello obtener todos los nutrientes necesarios y no aportar ninguna sustancia de desecho a nuestro cuerpo tal y como sucede con la alimentación convencional. En el caso de los deportistas ayuda aportando toda la proteína necesaria para cualquier persona que practique deporte y requiera proteger y fortalecer sus músculos.

¿Por qué debo tomar batidos de proteínas Fórmula 1?

Los batidos de proteínas Fórmula 1 tienen muchos motivos para ayudar a muchas personas. Como hemos dicho, pueden ayudarte si quieres perder peso. Al mismo tiempo, también pueden ayudarte a proteger y fortalecer tus músculos si haces habitualmente deporte. Por último, si en tu dieta tienes deficiencia de determinados componentes bien por alguna afección o por hábitos de vida y alimentación los productos Herbalife también pueden serte de gran ayuda. A continuación indicamos cuáles son los casos en los que más interesante resulta tomar los batidos de proteínas Fórmula 1.

¿Por qué debo tomar batidos de proteínas Fórmula 1?

Para perder peso

Como hemos dicho antes, la proteína que contienen estos batidos tiene un alto poder saciante. Eso hace que, al incorporarlos a nuestra dieta podamos obtener los nutrientes que necesitamos sin tener que añadir sustancias de más. Podremos hacer dieta sin ninguno de los efectos perjudiciales del ayuno.

Para hacer y recuperar masa muscular

Para hacer y recuperar masa muscular: si vas al gimnasio y quieres mejorar tu rendimiento, los batidos de proteínas pueden ayudarte a hacerlo. Construyen músculo y nos ayudan a superar nuestros propios límites.

Fortalece el sistema inmunológico

Las proteínas contribuyen a aumentar la capacidad de nuestros sistema inmunológico y aportar defensa contra virus y bacterias. También ayudan en el transporte del hierro, esencial para la absorción de oxígeno. 

Mejorar el funcionamiento digestivo

En efecto, los productos de Herbalife contribuyen a mejorar la calidad de nuestra digestión y hacer que nuestro organismo no trabaje en exceso. 

Muy fácil de tomar

Uno de los principales beneficios de los preparados de proteínas es lo sencillo que resulta tomarlos e incorporarlos en nuestra dieta. 

¿Cuándo debo tomar mi batido de proteínas?

Muchas personas tienen la duda de cuándo es el mejor momento para tomar un batido de proteínas. En efecto, todos queremos sacar el máximo rendimiento de un producto que, incorporado a nuestra dieta puede aportarnos grandes rendimientos. Sobre todo si tu intención es aumentar la masa muscular de una forma eficaz.

Es por ello que a continuación desgranaremos una serie de momentos en los que tomar un batido de proteínas puede ser bueno. Es importante seguir estas indicaciones para conseguir un buen resultado y, al mismo tiempo, poder hacerlo sin ningún perjuicio para nuestro organismo ni para nuestro estado anímico. 

¿Cuándo debo tomar mi batido de proteínas?

Primero de todo, hay que decir que, si lo que quieres es perder peso al mismo tiempo que haces deporte una clave muy importante es que tomes la menor cantidad de carbohidratos posible. No es sencillo, sin embargo, dar una respuesta inequívoca a la pregunta de cuándo tomar batidos de proteína para adelgazar. Si, por ejemplo, hacemos una carga excesiva de proteína para nuestro organismo, esta puede transformarse en energía y en algunos casos en grasa, lo cual está lejos de nuestro objetivo. 

¿Y si me lo tomo por la mañana?

Si queremos ganar masa muscular una buena opción es tomarlo por la mañana. En este caso la proteína va directamente al músculo. Se debe a que después de toda la noche, el cuerpo está sin alimento. En ese momento el músculo empieza a catabolizar. Esto puede cortarse con un batido de proteína que contenga fructosa. La proteína irá directamente a nuestro músculo y con ello haremos que crezca. 

Otro de los beneficios que tiene tomar batidos de proteínas por la mañana es que aumentan la sensación de saciedad. Esto es especialmente interesante si queremos bajar de peso. En efecto, nos ayudarán a llevar mejor nuestro régimen evitando los perjuicios asociados a él y el ayuno (mal humor, ansiedad, sensación de mareo, etc.). Igualmente, hace descender los niveles de ghrelina. Esta es la hormona relacionada con el apetito.

Por lo tanto, consumir un batido de proteínas antes de salir de casa es una buena opción. 

¿Antes de ir al GYM aumenta la masa muscular?

Si lo que queremos es aumentar la masa muscular, una buena opción es tomar un batido de proteínas antes del entrenamiento. El glucógeno es imprescindible para nuestros músculos ya que sirve como energía para unos músculos que van a trabajar con fuerza. Es con dicho ejercicio con el que se da la rotura de fibras musculares. Se requiere empezar cuanto antes el proceso de crecimiento y reposición. Por lo tanto, para llegar a la hipertrofia muscular necesitamos energía extra.

Un batido de proteínas antes del ejercicio puede ayudarnos a implementar nuestro rendimiento. Sin embargo, es recomendable que la ingesta de proteína sea baja. 

¿Antes de ir al GYM aumenta la masa muscular?

Conclusión: el momento perfecto para tomar proteínas

Podríamos decir que para saber cuándo tomar batido de proteína debemos fijarnos en nuestra actividad física. Es por ello que el momento después de terminar nuestro entrenamiento es especialmente indicado. Después de la actividad física, nuestros músculos requieren de un aporte rápido de proteína. Una de las ventajas de la Fórmula 1 de Herbalife es que incorpora la proteína aislada con suero de leche. Eso hace que pueda absorberse muy rápido. El músculo ha quedado agotado después del entrenamiento: ahora sí es buen momento para tomar nuestro batido de proteína. 

Si necesitas más información sobre sus productos o sobre cualquier cuestión que tenga que ver con la ingesta puedes consultar en nuestro chat interactivo o consultar directamente a nuestros expertos. Te animamos a participar y sumarte a la forma que a todas luces está revolucionando la forma de nutrición a escala global. 

¿Cuántos batidos Herbalife debo tomar al día?

La ingesta de proteína necesaria al día es de entre 1,3 y 1,5 gramos por kg al día. Esta cifra vale para ambos sexos. Podríamos decir que están distribuidos en unos 85 gramos de proteína al día para las mujeres y 100 gramos para el hombre. Teniendo en cuenta esto, lo ideal es distribuir el consumo de proteína que hacemos a lo largo de varias horas y varias comidas. Existe la creencia de que la ingesta de batidos proteicos debe hacerse de forma aislada. Sin embargo, esto no es así: podemos tomar nuestros batidos de proteínas Herbalife a lo largo de todo el día distribuidos como las distintas comidas que hacemos. 

¿Cuántos batidos Herbalife debo tomar al día?

Eso quiere decir que la cantidad de batidos Fórmula 1 que podemos tomar al día está entre 1 y 2. Esta ingesta puede hacerse distribuyéndola en los espacios en los que hemos comentado del día. En gran parte depende de la intención que tengamos: lo más recomendable es que si estamos tratando de ganar masa muscular hagamos una ingesta después de hacer el deporte. Para quienes quieren bajar de peso es mejor dos tomas al día. Sobre todo teniendo en cuenta que pueden ayudarnos a no tener sensación de hambre y pueden hacernos mucho más fácil la tarea de bajar peso. 

Tomar batidos de proteínas es bueno debido a que pueden ayudarnos a varias cosas. Pasan no solo por aumentar nuestra masa muscular sino también por perder peso de una forma sencilla y, al mismo tiempo, otros beneficios añadidos tales como reforzar nuestras defensas o cuidar nuestra salud cardiovascular. En general son una forma de conseguir una dieta equilibrada a cambio de poco esfuerzo. Gracias al beneficio que nos aporta la facilidad de su envase y su toma es muy fácil sumarse a la revolución que propone Herbalife.

 

 

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja un comentario

No hay ningun producto en el carrito
[index]
[index]
[523.251,659.255,783.991]
[523.251,659.255,783.991]
[523.251,659.255,783.991]
[523.251,659.255,783.991]