Saltar al contenido

Niteworks, de Herbalife

Niteworks, de Herbalife

Estamos ante un producto revolucionario para la salud cardiovascular. Se trata de un complemento alimenticio que ayuda a proteger y mantener su sistema circulatorio, además de brindarle beneficios adicionales para el cuidado del cuerpo. Es importante tener en cuenta que las condiciones coronarias constituyen la causa mortal más importante de muerte en el mundo.

Podemos decir sin temor a equivocarnos que la tasa de mortalidad asociada a condiciones cardiovasculares es superior a la tasa combinada de todas las demás causas principales de muerte, algo que la mayoría de personas no saben. De esta estadística se desprende el calificativo de ‘asesino silencioso’ a la enfermedad cardiovascular. Pues bien, Herbalife, y concretamente este producto, vienen a ser el mejor remedio contra dicho problema mundial.

¿Para qué sirve Niteworks?

Gracias a las investigaciones realizadas por el doctor Louis Ignarro se ha desarrollado un producto que ayudará a mejorar la salud cardiovascular de todo el mundo. Los dos ingredientes clave de este producto son la L-arginina y la L-citrulina, que optimizan la producción en el cuerpo del beneficioso óxido nítrico. El óxido nítrico es una de las moléculas más significativas del cuerpo. El sistema cardiovascular usa el ácido nítrico para controlar el flujo sanguíneo a cada parte del cuerpo, relajando y agrandando los vasos para asegurar un torrente de sangre óptimo y, de esta manera, nutrir eficientemente al corazón y los tejidos de todo el cuerpo. Al mismo tiempo, ayuda a mantener niveles de por sí saludables de presión sanguínea, dentro del rango normal.

En combinación con cambios sanos de estilo de vida, hábitos alimenticios mejorados, suplementos alimenticios con antioxidantes y las vitaminas y minerales requeridos, este complemento representa la mejor esperanza para que las personas conserven la salud en el ámbito cardiovascular. Además de esos efectos sobre el sistema cardiovascular, un mayor nivel de óxido nítrico y un torrente de sangre óptimo aseguran la entrega de nutrientes a nivel celular, lo que a su vez mejora la función de prácticamente todos los órganos del cuerpo, ya que las células se nutren correctamente para su adecuado metabolismo, desarrollo, reparación, desintoxicación y reproducción. Los estudios sobre el óxido nítrico han demostrado que es efectivo para mejorar la función de los sistemas nervioso e inmunológico, además de que aumenta la entrega de oxígeno y nutrientes en todo el cuerpo. Más que cualquier otro factor, el óxido nítrico en este producto puede ser la clave de las personas para llevar una vida mejor y más saludable.

Beneficios de Niteworks

Los ingredientes de este producto trabajan para promover la generación, reciclado y uso del óxido nítrico, algo que a su vez asegurará continuar con la salud cardiovascular y bienestar en general. En este producto tenemos una buena combinación de aminoácidos que pueden producir el óxido nítrico y una buena combinación de antioxidantes, que pueden preservar el óxido nítrico que ya ha sido producido. El propósito de este producto es ayudar a apoyar la producción de óxido nítrico. Cuando la gente usa este suplemento se despierta sintiéndose más animada y siente que tiene más energía para realizar las distintas actividades del día.

Como decimos, la razón por la cual este producto es importante en el sistema cardiovascular es debido a sus efectos en el corazón y los vasos sanguíneos. Lo que el óxido nítrico hace es dilatar los vasos sanguíneos, así que la sangre fluye mejor y mucho más rápidamente por los mismos. Además, este producto logra que los vasos sanguíneos sean más flexibles y aumenta la salud de las células endoteliales. Todo lo que esto significa es que hay un sistema cardiovascular más saludable, lo que da como resultado un corazón más saludable y, por tanto, mejor salud cardiaca.

¿Cómo se toma?

El polvo de este producto viene con una pequeña cuchara. Para tomarlo se vertirán dos cucharadas en un vaso de 220 mililitros que contenga algún tipo de líquido, ya sea agua o cualquier otra bebida espumosa o zumo (el zumo de naranja combina muy bien con su sabor). Se trata de un producto realmente fácil de usar, que debe tomarse una vez al día, preferentemente a la hora de acostarse, porque también tiene un efecto calmante. Los resultados desde las primeras tomas son realmente maravillosos.

¿Tiene efectos secundarios o contraindicaciones?

Este producto ha sido desarrollo por un gran equipo de profesionales científicos, que han trabajado durante un largo periodo de tiempo para conseguir un complemento alimenticio perfecto. El resultado está garantizado por la empresa multinacional Herbalife y no produce efectos secundarios o contraindicaciones de ningún tipo.

Los productos de Herbalife están creados con ingredientes naturales, que intervienen en el cuidado de la salud. Los efectos de todos sus productos, y del que estamos tratando en particular, son totalmente saludables. Un gran número de personas de todo el mundo ya han tomado este complemento alimenticio y las conclusiones son siempre las mismas: el aumento del bienestar físico, con un crecimiento notable de la energía y vitalidad corporal.

¿Qué precio tiene Niteworks?

niteworks herbalife
  • El Niteworks es un suplemento alimenticio nocturno con L-Arginina, L-Citrulina, Vitaminas C y E y Ácido Fólico.

El Premio Nobel Dr. Louis Ignarro y Herbalife

Al doctor Louis Ignarro, que ayudó a colaborar en el desarrollo de este producto, se le otorgó el Premio Nobel de Medicina y Fisiología en 1998 por su trabajo dilucidando al óxido nítrico como una señal molecular en el sistema cardiovascular. Para Herbalife supone un gran honor que el prestigioso doctor Ignarro sea parte de su consejo científico.

Las investigaciones del Doctor Ignarro estuvieron relacionadas con el ácido nítrico, un compuesto producido naturalmente de fuentes alimenticias. El éxito de su trabajo radicó en el descubrimiento de la importancia para el cuerpo de la L-arginina y la L-citrulina. Estos aminoácidos, que se puede ingerir en nuestra dieta diaria, no formaban parte, sin embargo, de ningún producto concreto. La meta del Doctor Ignarro en Herbalife ha sido poder crear un complemento con L-arginina y L-citrulina que la gente pudiera usar y así aumentar el recirculado de producción de óxido nítrico y también de vitaminas C y E, que son otros antioxidantes que ayudan a prevenir el rompimiento de óxido nítrico. Esta idea, sobre la que un nutrido equipo de profesionales han trabajado durante mucho tiempo, finalmente se ha llevado a cabo y el resultado ha sido un producto de unas enormes cualidades.

Otros articulos que te deberían interesar

located at , , . Reviewed by 238 clientes rated: 4.8 / 5