Saltar al contenido

Omega Blend de Juice Plus

En este artículo, hablamos sobre Omega Blend de Juice Plus, un complemento alimenticio que tiene importantes beneficios para la salud. El objetivo que se persigue es mejorar la dieta a través de añadidos como el omega blend. A continuación, respondemos a las preguntas más típicas que se plantean sobre este producto.

¿Qué es Omega Blend de Juice Plus?

Este producto consiste en unas cápsulas en cuyo interior hay una combinación de ácidos grasos insaturados como son los omega 3, 5, 6, 7 y 9. Estos ácidos provienen de fuentes naturales como son las plantas, las semillas y las algas, lo que hace que sean aptos para dietas vegetarianas y veganas. Asimismo, el producto de partida se trata con el máximo mimo y se procede a una extracción en frío de los aceites, con lo que preservan todas sus propiedades.

¿Para qué sirve Omega Blend de Juice Plus?

Los ácidos grasos insaturados (especialmente los omega) tienen importantes propiedades para nuestro organismo. No obstante, en la dieta no siempre son fáciles de encontrar en las concentraciones requeridas o es posible que no encontremos alimentos que nos resulten agradables al gusto.

Además, se ha visto que, en algunas enfermedades inflamatorias, ingerir este tipo de ácidos insaturados resulta muy beneficioso. Por eso, a los pacientes con artritis reumatoide (entre otras) se les recomienda complementar su dieta con estas cápsulas.

¿Qué ingredientes contiene?

Fundamentalmente, los ingredientes son los ácidos grasos ya mencionados. No obstante, cabe destacar cuáles son las fuentes de las que proceden: microalgas, semillas de granada, semillas de grosella negra, aceite de espino amarillo, semillas de cártamo o aceite de naranja. Además, también contiene antioxidantes naturales procedentes de algunas de estas fuentes vegetales.

Beneficios

Los principales beneficios de este producto (que corresponden con las ventajas que tiene ingerir ácidos instaurados omega en la dieta) son numerosos. Además de haber mencionado ya el caso de las enfermedades inflamatorias, los ácidos poliinsaturados también son fundamentales para prevenir el desarrollo de enfermedades cardiovasculares o algunos tipos de cáncer. También se ha visto que su consumo es útil para la prevención de otras patologías relacionadas con los pulmones o con la piel.

Por otro lado, las embarazadas y las mujeres lactantes también deberían hacer un consumo de los mismos sin excepciones para conseguir un correcto funcionamiento del sistema nervioso, que está muy relacionado con este periodo.

Opiniones de los Omega Blend de Juice Plus

La valoración media actual de este producto es de cinco estrellas sobre cinco, por lo que obtiene la máxima calificación. Además, algunas de las personas que lo han probado dicen que «les ha gustado» y otras que les ha ayudado a reforzar algunos procesos de memoria, lo que está perfectamente en consonancia con lo que hemos comentado sobre que los ácidos grasos insaturados tienen efectos positivos sobre el sistema nervioso.

Precio de Omega Blend de Juice Plus

Cada uno de los botes de Omega Blend contiene un total de 120 cápsulas. Dado que la recomendación es ingerir dos al día, cada uno de los botes tendría una duración de dos meses. No obstante, generalmente se venden de dos en dos para que el cliente no tenga que preocuparse de que se le acaben. El precio mensual de los mismos es de 41,75 €, pero también se puede recurrir al pago único que sería para los seis meses de duración que tienen los dos botes.

¿Dónde comprarlo?

Para realizar la compra, es posible obtener estas cápsulas a través de nuestra página web directamente. Allí, podrá consultarse de forma sencilla toda la información nutricional, cuáles son las recomendaciones para la ingesta y los diferentes métodos y formas de pago.

located at , , . Reviewed by 238 clientes rated: 4.8 / 5