La nutrición de Herbalife

La nutrición de Herbalife

Los productos de nutrición Herbalife aportan nutrientes y antioxidantes para complementar ciertas necesidades nutricionales, dependiendo de la etapa o estilo de vida de los consumidores, apoyando una mejor nutrición para una mejor calidad de vida.

Los productos de nutrición Herbalife ayudan a controlar peso y tener vitalidad, ofrecen la cantidad justa de vitaminas nutrientes, minerales y proteínas que el cuerpo necesita y mejoran la calidad de vida y un mayor rendimiento deportivo y mental.

Nutrición básica Herbalife

La línea de productos de Nutrición básica está diseñada para ayudar a complementar la alimentación que el cuerpo necesita con más personalización para ser más aptas a las necesidades nutricionales de todos. Los beneficios que sus ingredientes proporcionan ayudan a tener una mejor nutrición y poder ayudar a mejorar la calidad de vida a largo plazo. Los batidos Herbalife son un alimento equilibrado que repone energía, tiene elementos nutritivos, rehidrata y sacia.

Son saludables, equilibrados y llenos de nutrientes, contienen proteína, vitaminas, fibra y minerales, sin edulcorantes ni colorantes artificiales. Los multivitamínicos y los polvos de proteínas pueden complementar la nutrición básica.

Nutrición Herbalife para adelgazar

Nutrición no sólo para controlar el peso, sino también para tener más energía, disposición y salud. En el caso de querer perder peso con Herbalife se recomienda el siguiente plan:

Nutrición Herbalife para adelgazar

Fórmula 1 Batido Nutricional

Dos veces al día en substitución de dos comidas (desayuno y cena). El batido Formula 1 se prepara licuando dos cucharadas soperas rasas con 250 ml. de agua.

Polvo de Proteína Personalizado

Dos o más veces al día, agregando una o dos cucharadas soperas rasas (6 gr.) de Polvo de proteína personalizado a los batidos.

Fórmula 2 Complemento Multivitamínico

Una tableta tres veces al día antes de la comida, el Complemento Multivitamínico Fórmula 2 ayuda a fortalecer el organismo en su totalidad para hacer frente a las actividades cotidianas

Té de Herbalife

Se puede tomar dos o más veces al día, preferiblemente a media mañana y a media tarde. Se disuelve media cucharada en agua fría o caliente. Se puede agregar limón y edulcorante. También puede tomarse como bebida a lo largo del día.

En la tercera comida se puede tomar lo que se desee, pero en cantidades moderadas, sin pan, grasas ni azúcar refinado. Nada de alcohol ni bebidas azucaradas. Se puede hidratar a lo largo del día bebiendo agua añadiendo té herbal o Aloe Vera concentrado en las proporciones recomendadas. Conviene realizar 30 minutos de actividad física por día, sin interrupciones, de acuerdo con las posibilidades, es importante mantenerse activo.

Nutrición deportiva

La nutrición deportiva es fundamental para las personas que realizan deporte y tienen una vida activa. Para ellos se han desarrollado productos que complementen sus rutinas, para ayudarles a tener energía antes y después su ejercicio diario. Herbalife 24 está diseñado para todo el mundo, sea corredor aficionado, nadador, ciclista, asiduo al gimnasio o atleta de élite, para ayudarle a prepararse, entrenar y recuperarse. Esta línea es personalizable según sean las necesidades de entrenamiento. Se puede elegir entre los diferentes packs que fueron pensados dependiendo de la actividad de entrenamiento, los cuales varían según las necesidades y ayudarán a llevar a cabo ejercicios con rutinas prolongadas.

Nutrición deportiva

Ideal para hidratarse antes, durante y después del entrenamiento, perfecto para practicar musculación, acelera la recuperación y ayuda a ganar masa muscular, estimulan la concentración para un mayor rendimiento Esta línea de productos está testada contra sustancias prohibidas

CR7 Drive es una bebida hipotónica que ofrece hidratación y resistencia avanzadas y apoya al metabolismo sin edulcorantes ni aromas artificiales. Contiene carbohidratos para la energía, electrolitos, vitamina B 1 que contribuye al metabolismo energético normal y vitamina B 12 que además ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y apoyan a los músculos y le dan el combustible necesario para los entrenamientos. La glucosa que contiene es el único azúcar que el cerebro puede utilizar para obtener energía, no contiene edulcorantes artificiales y tiene un refrescante sabor a frutos de acai con menos de 100 cal. por ración.

Nutrición externa

Son productos elaborados para tener aspecto saludable y radiante y para retrasar el envejecimiento de la piel. Los productos de Nutrición Externa combinan lo mejor de la naturaleza y la ciencia; son productos cosméticos pensados para el uso diario, que nutren y protegen el rostro, la piel y el cabello de toda la familia.

Pensamos demasiado en lo que le damos al cuerpo y es fácil olvidar las zonas que están en contacto con el exterior; la piel y el cabello también necesitan cuidado. Desde productos de limpieza de la piel y cremas hidratantes de uso diario, a colágenos y champús que aportan brillo al cabello, la línea de cuidado personal de Herbalife tiene todos los productos necesarios para conseguir un cuerpo y un aspecto agradable. Ingredientes botánicos sin grasas animales ni aceites minerales, hipoalergénicos, dermatológicamente testados y con pH neutro.

Disminuye las líneas de expresión, protege del envejecimiento prematuro y es apto para todo tipo de pieles Herbalife Skin. Como expertos en nutrición, Herbalife ofrece una nutrición técnica para la piel con más de 15 vitaminas e ingredientes botánicos que proporciona nutrientes beneficiosos para enriquecer la piel.

Nutrición externa

A través de su fórmula, sensación y rápidos resultados Herbalife Skin proporciona una piel con apariencia más hermosa, sana y joven, así como una gratificante experiencia diaria Herbalife Herbal Aloe. La línea Herbal Aloe incluye productos para baño, cuerpo y cabello que pueden ser usados por toda la familia. Elaborados a base de Aloe Vera, conocida por sus propiedades suavizantes y humectantes. Limpia y suaviza. La línea de Cuidado Corporal ayuda a exfoliar la piel y modelar ciertas partes del cuerpo.  Ayuda al proceso de regeneración de la piel, logrando así obtener una piel más tersa.

Nutrición celular Herbalife

El cuerpo y sus órganos están compuestos de células y para que una nutrición sea eficaz, debe llegar a todas ellas. La nutrición celular ofrece a las células toda la nutrición diaria que necesitan. La proteína es uno de los nutrientes principales de nuestros alimentos ya que proporciona energía al cuerpo y sirve para construir músculos y órganos. La proteína fortalece y repara los tejidos, produce enzimas y hormonas, apoya el sistema inmunológico que protege de infecciones y produce energía y resistencia. Cuando se practica ejercicio se necesita proteína para fortalecer y reparar el musculo.

Las proteínas están compuestas por aminoácidos y las enzimas intestinales son las que digieren los alimentos, las hormonas son señales de proteína que actúan como mensajeros químicos en el cuerpo y pueden aumentar o disminuir el apetito. Existen dos fuentes de proteínas, de origen animal (pollo, pescado, huevos, …) que se denominan proteínas completas porque contienen niveles equilibrados de aminoácidos y de origen vegetal, que no siempre tienen los aminoácidos suficientes salvo que se consuma proteína de soja o se combinen diferentes granos como arroz y guisantes.

  • Con un peso de hasta 100 kg. se necesitan de 100 a 200 gr. de proteína diarios
  • Con un peso de hasta 50 kg. se necesitan de 50 a 100 gr. de proteína diarios.
  • Es decir, de 1,1 a 2,2 gr. de proteína al día por Kg. de peso.

La nutrición celular de Herbalife alimenta las células con mezclas de ingredientes basadas en nutrientes obtenidos de las plantas y que aportan vitaminas, minerales y antioxidantes.

Plan de nutrición Herbalife

El programa de Nutrición de Herbalife es un programa alimenticio completo, correcto, equilibrado, limpio y rápido. Se trata de comida, no de medicina y no contiene sustancias químicas peligrosas.

El programa Herbalife de nutrición esta diseñado para alimentar las células con los mejores nutrientes, apoyando el sistema inmunológico y aumentando la capacidad energética para una buena salud.

 

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja un comentario

No hay ningun producto en el carrito
[index]
[index]
[523.251,659.255,783.991]
[523.251,659.255,783.991]
[523.251,659.255,783.991]
[523.251,659.255,783.991]