Herbalife Skin: La revolución que necesita tu piel

Herbalife Skin: La revolución que necesita tu piel

El cuidado exterior del cuerpo es tan importante como el exterior y la línea de cosmética de Herbalife cumple con las expectativas de cuidado de la piel: limpiar, tonificar, nutrir e hidratar .

Cosmética y cremas Herbalife

Herbalife es sobradamente conocido por sus productos para perder peso y sus complementos alimenticios. Pero, además de estos, también cuenta con su propia linea de cosmética: Herbalife Skin. Esta línea ofrece una amplia gama de cremas, tónicos faciales, sérum y otros muchos artículos para el cuidado facial y corporal.  

¿Qué es Herbalife Skin?

Herbalife Skin es una linea de productos  diseñados  específicamente con los nutrientes necesarios para el cuidado de tu piel. Todos sus fórmulas están basadas en productos botánicos y extractos equilibrado y cuentan con respaldo científico. El objetivo principal no es otro que aportar salud y equilibrio a la piel. Los componentes de Herbalife Skin mezclan las propiedades de la Vitamina B3, las Vitaminas antioxidantes C y E, así como los beneficios de otros extractos botánicos. Además, para dar más seguridad, están libres de parabenos y sulfatos.

¿Qué es Herbalife Skin?

¿Cuáles son sus resultados?

El uso de nuestros productos, testados clínicamente, proporciona unos resultados visibles en pocos días, además de otros beneficios a largo plazo.

Entre los más comunes se encuentran los siguientes:

– Piel visiblemente mucho más suave.

– También se muestra más tersa.

– Aumenta la luminosidad en el rostro y en el cuerpo.

– A largo plazo, reduce las arrugas y las líneas finas faciales, además de prevenir su aparición.

– Rejuvenece la piel y le da un aspecto mucho más saludable.

– Equilibra todos los componentes de la piel y la revitaliza. Con el kit 7 días de Herbalife Skin los resultados empezaran a notarse en solo una semana.

¿Cómo usar Herbalife Skin?

Para sacarle el máximo partido a la línea de cosmética de Herbalife, lo más adecuado es seguir una rutina de cuidado diario de la piel. El primer paso es limpiar la piel con el limpiador relajante de Sábila, apto tanto para pieles normales, como para las secas. Otra alternativa es usar el limpiador cítrico, eligiendo el destinado para tu tipo de piel. El  segundo paso consiste en tonificar la piel. Herbalife ofrece para esto un tonificados energizante de hierbas. Una vez completado el proceso, se aplica el sérum reductor de líneas y arrugas, seguido del gel reafirmante de ojos, si es de días, o la crema hidratante para el contorno de ojos, por la noche. Para terminar con esta rutina diaria, hay que hidratar con la crema humectante diaria con protector solar (de día) y la crema reabastecedora (de noche). Aparte del tratamiento diario, Herbalife recomienda realizar una limpieza profunda del rostro de una a tres veces por semana. Para ello, la mejor alternativa es el exfoliante instantáneo de arándanos que, junto a la mascarilla de Arcilla con menta purificadora, ofrece grandes resultados.

¿Son efectivas las cremas Herbalife?

¿Son efectivas las cremas Herbalife?

Los componentes naturales otorgan a los productos cosméticos de Herbalife una gran efectividad. La única condición es que se sigan las recomendaciones de uso  y que se sea constante en la rutina de mejora de la piel. Todas las cremas Herbalife han sido comprobadas clínicamente para poder asegurar su efectividad. No es conveniente, en cualquier caso, excederse con su uso, ya que puede causar alguna irritación o sequedad. Como en todos los productos de este tipo, se deben seguir las pautas marcadas por los especialistas y seguir las instrucciones de uso que acompañan a cada crema.

Tipos de cosméticos de la marca Herbalife

Herbalife cuenta con una amplia gama de productos dentro de la línea Herbalife Skin y Herbal Aloe:

Gel Exfoliante Skin Herbalife con Frutos Rojos.

Mascarilla Herbalife de Arcilla con Menta.

Tónico Herbalife Skin .

Sérum antiarrugas Herbalife.

Gel de ojos reafirmante.

Crema hidratante de ojos.

Crema hidratante Herbalife.

Crema hidratante de día con protección solar 30.

Crema hidratante de noche.

Mini kit Herbalife de resultados en 7 días.

Gel aloe vera de Herbalife.

Consejos para cuidar tu piel

La piel es el órgano más grande del cuerpo humano, aunque siga siendo bastante desconocida a niveles médicos. Su cuidado es fundamental en muchos aspectos, empezando por ser nuestra primera carta de presentación. Algunos de los consejos para que esté bien cuidada son:

Conocer el tipo de piel

Antes de empezar cualquier tratamiento, es fundamental conocer que tipo de piel tenemos. Los productos para la piel seca son diferentes de los que se usan para la grasa. Igualmente, hay que ser consciente de nuestra pigmentación natural, especialmente cuando nos exponemos al sol.

No abusar de los exfoliantes

Como mucho dos veces a la semana, depende de cómo se tenga el cutis y, siempre adaptado a tus necesidades.

Siempre hay que hidratar

En ocasiones lo dejamos de lado, pero la hidratación es tan importante para el interior de nuestro cuerpo, como para el exterior. Aunque aparentemente la piel no presente sequedad, siempre hay que darle una dosis de hidratación para que mantenga su equilibrio.

Consejos para cuidar tu piel

El sol, el principal enemigo

Aunque a todos nos gusta estar morenos, el sol es uno de los grandes enemigos de nuestra piel. Los protectores diarios son obligatorios, incluso en verano si vivimos en zonas con una gran luminosidad solar. Las radiaciones de nuestra estrella pueden quemarnos la piel, envejecerla y, en los casos más graves, causar cáncer de piel.

Precio de Herbalife Skin

Herbalife mantiene una política que limita la presentación del precio a aquellos que se han dado de alta en la página. En cualquier caso, Herbalife Skin presenta una relación calidad/precio increíble y no defraudará a nadie que decida utilizarla. Cada uno de los productos cosméticos Herbalife presentan unas cualidades que no se limitan a dar un mejor aspecto estético. También representan una apuesta por la salud gracias a sus componentes naturales procedentes de las plantas.

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja un comentario

No hay ningun producto en el carrito
[index]
[index]
[523.251,659.255,783.991]
[523.251,659.255,783.991]
[523.251,659.255,783.991]
[523.251,659.255,783.991]