Hazte miembro/distribuidor de Herbalife: Guia detallada para comprar con descuento o vender productos

Hacerse distribuidor Herbalife: Guia detallada para comprar con descuento o vender productos

¿Quieres saber como hacerte distribuidor Herbalife  y vender productos con descuento?¿O solo buscas comprar tus productos herbalife al mejor precio posible? Sea cual sea de las dos estas en el sitio adecuado. Presta atencion, te voy a enseñar como montar tu propio negocio con el respaldo de una gran compañía, en total libertad de acción y con asesoramiento personalizado.

¿Cómo hacerse distribuidor de Herbalife? Paso a paso para conseguir tu 25% de descuento 

Herbalife se ha convertido en los últimos años en una de las compañías líderes en el mercado de la nutrición en todo el mundo. Su propósito principal es ofrecer ayuda a todos aquellos que deseen mejorar su nutrición y cambiar sus hábitos para llevar una vida activa y saludable. Los productos Herbalife, desde suplementos alimenticios a cosméticos, sin olvidar los indicados para perder peso, se venden exclusivamente a través de distribuidores independientes. Puedes convertirte en uno de ellos y aprovechar la oportunidad de trabajar y recibir un ingreso a tiempo parcial o completo. Una de las grandes ventajas que encuentran los distribuidores Herbalife es la libertad para establecer su propio horario y objetivos. Se trata, en definitiva, de montar un negocio independiente, eligiendo dónde y cómo trabajar. Eso sí, con la gran ventaja de tener el respaldo de una gran compañía internacional.

¿Qué necesitas para vender productos Herbalife?

Convertirse en distribuidor independiente Herbalife no requiere una formación previa. Tampoco es necesario contar con experiencia en ventas o en nutrición, nosotros nos encargaremos de proporcionarte toda la información que necesitas para comenzar a trabajar, así como a impartir la formación necesaria para que informes a los clientes adecuadamente. A partir del momento  que decidas formar parte de la familia Herbalife, nos tendrás a tu disposición 24 horas para guiarte y que consigas que el volumen de tus ventas crezca en poco tiempo. El mejor método para vender los productos Herbalife es conocer sus propiedades, componentes y los beneficios que van a conseguir los usuarios. Igualmente, es preciso que, como distribuidor, tengas claras las distintas fórmulas para generar ingresos. Toda esta información te la proporcionaremos nosotros a través de técnicas de venta y métodos efectivos que llevamos utilizando mas de una década.

Descuento para Miembros Herbalife ¡Un 25% para empezar y hasta un 50%!

Descuento para Miembros Herbalife ¡Un 35% para empezar y hasta un 50%! Si quieres saber como comprar tus productos Herbalife con descuento y no estas interesado en desarrollar el negocio Herbalife es muy fácil y solo tienes que leer el siguiente párrafo en el que te explicamos todo detalladamente.

Proceso para ser miembro Herbalife

  • El primer paso para convertirte en miembro es adquirir el Paquete de Miembro Herbalife.
  • Una vez lo hayas recibido, llega el momento de mantener el primer contacto con nosotros que servirá para completar el registro y ofrecer la primera información. 
  • Cuando ingreses como Distribuidor Independiente de Herbalife, nosotros como tu patrocinador personal te guiaremos en tus primeros paso para que no pierdas tiempo y empieces a funcionar rápidamente. Seremos los encargados de explicarte cómo se usan los productos, cómo venderlos, cómo hacer crecer el negocio y de darte algunos valiosos consejos
  • Es el momento de empezar a vender. Recuerda que siempre vas a tenernos a tu disposición para que nos consultes cualquier duda que tengas.

¿Hay que vender productos sí o sí?

Darte de alta como miembro de Herbalife no significa que tengas que vender productos. De hecho, la mayoría de los que se registran lo hacen para beneficiarse de su programa de puntos y descuentos. Sin tener que vender nada, los miembros pueden obtener descuentos realmente importantes, algo muy interesante para los que se propongan seguir planes nutricionales a medio y largo plazo. Como ejemplo, si tus pedidos mensuales superan los 150€, ser miembro te puede suponer hasta un 50% de descuento en tus compras.

¿Se puede vender Herbalife por Internet?

No solo se puede vender por Internet, sino que la red se ha convertido en el principal canal de ventas de productos Herbalife. Debido a esto, la empresa ha desarrollado un cómodo sistema exclusivo para que los distribuidores aprovechen el potencia de las ventas online. Los interesados no tienen que pagar nada: ni alojamiento web, ni el dominio, ni, tan siquiera, a un informático que desarrolle la página. Si te decides por este tipo de venta, Herbalife se va a encargar de todo el proceso. Todo el catálogo de productos va a aparecer en tu web y los clientes solo tienen que entrar y realizar el pedido. A partir de ahí, Herbalife lo procesa automáticamente y lo envía a su destinatario final…¡Sin que tú tengas que hacer nada! Por lo tanto, si estás interesado, solo tienes que preguntarnos  para comenzar a usar tu tienda online GO Herbalife.

Beneficios de trabajar con productos Herbalife

Beneficios de trabajar con productos Herbalife

Como comentábamos, Herbalife ofrece una oportunidad de negocio muy interesante para todos los interesados. Desde el momento en el que te das de alta como distribuidor vas a acceder a una serie de ventajas especiales:

  • Máximo Descuento Posible en los Productos de Herbalife.
  • Automáticamente entraras en uno de nuestros grupos de formación de ventas y/o nutrición dependiendo de tus necesidades.
  • Puedes trabajar desde tu propia casa.
  • Puedes dedicarle el tiempo que quieras, a tiempo parcial o total y siendo tu propio jefe
  • No existe un limite en las ganancias. Todo depende de tu actividad.
  • Recibirás entrenamiento constante y herramientas de apoyo para impulsar tu negocio.
  • Programas de compensación económica que Herbalife concede en función de consecución de objetivos (vacaciones pagadas, alojamientos, bonos de producción, etc.).
  • Formación sobre nutrición para conseguir los objetivos tanto estéticos como de salud.

Países que puedes distribuir

Aquí tienes la lista de los más de 90 países en los que opera Herbalife y en los que te podemos firmar como distribuidor Herbalife

Europa (I)Europa (II)AméricaMedio Oriente / ÁfricaAsia Pacífico
AlemaniaIslandia
ArgentinaBotsuanaAustralia
ArmeniaIrlanda
Aruba
GhanaCamboya
AustriaItaliaBoliviaIsraelChina
AzerbaiyánKazajistán
Brasil
LíbanoHong Kong
BélgicaKosovoCanadá
LesotoIndia
BielorrusiaLetonia
ChileNamibiaIndonesia
Bosnia y Herzegovina
LituaniaColombia
SudáfricaJapón
Bulgaria
Macedonia
Costa Rica
SuazilandiaKirguistán
Croacia
MaltaEcuadorTurquíaKorea
Chipre
MoldaviaEl Salvador
ZambiaMacao
República Checa
MongoliaEstados Unidos
Malasia
Dinamarca
MontenegroGuatemala
Nueva Zelanda
Estonia
Noruega
HondurasFilipinas
EslovaquiaPaíses Bajos

JamaicaSingapur
Eslovenia
PoloniaMéxicoTaiwan
España
PortugalNicaraguaTailandia
Finlandia
Reino Unido
PanamáVietnam
Francia
Rumanía
Paraguay
Polinesia Francesa
RusiaPerú
Georgia
SerbiaPuerto Rico
GreciaSueciaRepública Dominicana
Holanda
SuizaTrinidad y Tobago
Hungría
Ucrania
Uruguay
Venezuela

¿Cuánto puedes ganar siendo un vendedor de productos Herbalife?

Una de las características de esta época es la creciente preocupación por la salud entre gran parte de la población. Cada vez vemos a más gente practicando ejercicio y leyendo con detenimiento las etiquetas de los alimentos. Sin embargo, existe aún bastante desconocimiento entre muchas personas sobre la nutrición equilibrada. Un distribuidor Herbalife puede aportar esa información a la vez que ofrece los productos que van a ayudar a mejorar la salud y la estética. Herbalife ha creado un sistema de compensación que alcanza hasta el 50% de lo obtenido por las ventas. Está diseñado para maximizar las ganancias para que los distribuidores puedan tener una fuente de ingresos continua y sustancial. Obtenemos ingresos de diferentes maneras

  • Por venta de productos al por menor
  • Por venta de productos al por Mayor
  • Regalías
  • Bonos mensuales de producción
  • Bonos anuales

Si tienes alguna duda pregúntanos por el chat y te contestaremos en la mayor brevedad posible, no olvides dejar tu mail cuando lo hagas para que pueda llegarte nuestra respuesta en caso de no estar disponibles en ese momento.

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest

2 comentarios en “Hazte miembro/distribuidor de Herbalife: Guia detallada para comprar con descuento o vender productos

  1. Buenos días:
    Soy consumidor de productos nutricionales adaptados a mis características físicas personales
    para la mejora y mantenimiento de mi salud.
    Me gustaría conocer algo más en detalle sus productos y la posibilidad de entrar en la red de
    vendedores.
    Creo entender que debería comprarlos previamente a su distribución.
    Tengo bastante experiencia en ventas tanto a nivel p2p como a través de empresas comerciales.
    La venta on-line es también una prioridad para mi trabajo.
    Un saludo
    Franciscojosé Peligros Gómez

    • Hola Francisco Jose,

      Muchas gracias por tu comentario. Te mando un email para poder hablar por privado y explicarte mejor como funciona el negocio de Herbalife y cuales son sus beneficios.

      Muchas gracias.
      Un saludo,

Deja un comentario

No hay ningun producto en el carrito
[index]
[index]
[523.251,659.255,783.991]
[523.251,659.255,783.991]
[523.251,659.255,783.991]
[523.251,659.255,783.991]