El desayuno Herbalife: La necesidad de empezar el dia con buen pie

El desayuno Herbalife: La necesidad de empezar el dia con buen pie

Con buen pie se comienza el día si el desayuno es el adecuado y nada mejor que los batidos Herbalife para cargar las pilas y los tés de hierbas y los concentrados de Aloe para hidratarse hasta la hora del almuerzo

Desayunos Herbalife

Uno de los principios de la nutrición es que el desayuno es la comida más importante del día. Para poder llevar una dieta equilibrada y conseguir mantener nuestro ritmo de actividades, es necesario que la primera comida del día nos aporte los suficientes nutrientes para que tengamos energía vital. Además, los desayunos deben ser saludables y equilibrados, sin olvidar el aspecto puramente gastronómico. Los desayunos Herbalife son una de las mejores maneras para comenzar la jornada cumpliendo todos esos requisitos. Sus componentes nos garantizan que vamos a proporcionar a nuestro organismo la mezcla nutricional óptima para afrontar la mañana y lo hace, además, ayudándonos a perder peso ganando en salud.  

Disfruta de los desayunos saludables Herbalife

Disfruta de los desayunos saludables Herbalife

Entre las quejas habituales de los que siguen cualquier tipo de dietas es que las comidas llegan a ser repetitivas y aburridas. Sin embargo, esto no tiene porque ser así. Si estás cansado/a de tomar siempre lo mismo, los desayunos Herbalife pueden convertirse en tu aliado perfecto. Además, son rápidos y sencillos de preparar: en unos pocos minutos estarás disfrutando de tu desayuno. La clave para que no acabemos abandonando nuestro propósito de perder peso es conseguir combinar tres aspectos diferentes. Si hablamos del desayuno, es fundamental lograr que sean, a la vez, sanos, sabrosos y nutritivos. Justo lo que proporciona Herbalife con sus productos. El secreto está en que un desayuno saludable Herbalife está  preparado con la composición nutricional adecuada. Son desayunos sanos que aportan al organismo las principales vitaminas y nutrientes a base de productos deliciosos y realmente muy fáciles de preparar.

Beneficios de los desayunos sanos de Herbalife

Los beneficios de tomar un desayuno Herbalife son muchos y variados. En líneas generales, podemos resumirlos en los puntos siguientes:

-Ayudan a controlar el peso, gracias a las pocas calorías que contienen y a los nutrientes que nos aportan

-Permiten gozar de más energía durante todo el día, proporcionándonos la vitalidad que necesitamos

-Ayudan a controlar los desajustes corporales para que tu organismo funcione como un reloj. Una dieta saludable debe proporcionar alimentos de todos los grupos alimenticios en las proporciones idóneas para cubrir de forma correcta las necesidades de cada organismo.

-Aumenta el bienestar general gracias al equilibrio que aporta a nuestra alimentación y, por ende, a nuestro organismo.

Cómo tomarlos

A la hora de tomar un desayuno saludable Herbalife es necesario seguir unos pasos concretos. De esta forma, aprovecharemos todos los beneficios que ofrece. Como regla general, y antes de comenzar a detallar los pasos mencionados, hay que olvidarse de añadir azúcar a nuestras bebidas.

Paso 1: Mezclamos dos cucharas soperas de Herbalife (por cada bebida) con agua, preferiblemente fría.

Paso 2: Podemos usar zumo de fruta, leche desnatada o un yogur para elabora el preparado. El sabor y la textura será más agradable. No hay que perder de vista que es necesario que disfrutemos con la comida aunque estemos intentando adelgazar. Así será más fácil que continuemos con nuestro plan.

Paso 3: Una gran opción para el verano es licuar los ingredientes con cubos de hielo. En una licuadora el proceso tardará menos de un minuto, tiempo suficiente para que el polvo se disuelva perfectamente y obtengamos una especia de granizado Herbalife.

Paso 4: Disfrutar del batido mientras perdemos peso y ganamos en salud.

Tipos de desayunos de Herbalife

Los desayunos Herbalife para adelgazar son, como señalábamos, muy sencillos y rápidos de preparar. Tan solo tienen 95 calorías, pero aportan toda la energía que necesitamos para nuestro día a día. Además, la sensación de saciedad es mayor que la de los desayunos tradicionales, con lo que evitaremos los tradicionales caprichos a media mañana que nos llevan a comer algún snacks poco saludable. Y, como punto más importante: el desayuno Herbalife provee a nuestro organismo de todos los nutrientes. A la hora de elegir elegir el desayuno saludable Herbalife que más te conviene tienes tres opciones:

1- Desayuno básico: Está compuesto por el batido tradicional Formula 1, basado en la proteína de gran calidad de la soja. Su composición lo convierte en un desayuno muy rico en vitaminas y minerales, aportando solamente 90 calorías. El batido, además, se presenta en diferentes sabores: vainilla, fresa, chocolate, chocolate y menta, capuccino, cookies and cream, plátano, manzana caramelizada y frambuesa y arándanos. El desayuno básico Herbalife nos permite tomar las proteínas imprescindibles para mantener nuestra masa muscular, acelerando con ello el metabolismo y quemando grasas. Otro de sus componentes es el potasio, cuyo déficit está relacionado con el debilitamiento de los músculos y con la aparición de problemas cardíacos. La fibra también juega un papel protagonista en este desayuno. Gracias a su presencia, mejora el sistema digestivo, facilitando el tránsito de los alimentos. La fibra cumple una importante misión a la hora de eliminar las toxinas acumuladas en nuestro cuerpo. Por último, este desayuno tiene un alto contenido en calcio, que proporciona solidez a  huesos y dientes, e hierro, fundamental para la formación de los glóbulos rojos. 

Desayuno avanzado Herbalife

2- Desayuno avanzado: Para disfrutar de este desayuno, solo hay que sumar el Té Herbal Concentrado al desayuno básico. Aparte de todas las propiedades explicadas anteriormente, en el desayuno básico, el té proporciona una mayor sensación de frescor y contribuye a reducir la sensación de hambre.  Se puede tomar frío o caliente según tus preferencias. Tendremos el sustituto de una comida equilibrada nutricionalmente y un excelente antioxidante, además de poder reducir el consumo de otras bebidas estimulantes. 

3- Desayuno óptimo: Si al anterior desayuno avanzado le incorporamos un concentrado Herbal Aloe, lo vamos a convertir en el Desayuno óptimo de Herbalife. Dicho concentrado, además de alimentar e hidratar, limpia y restituye nuestro sistema digestivo. El aloe desintoxica, cicatriza y es adecuado para solucionar problemas digestivos sin cargarte de calorías. Prescinde de los refrescos carbonatados o azucarados y dale un sabor a cítricos o mango añadiéndolo al agua que bebes diariamente. Recuerda que la cantidad recomendada de líquido diario debería ser entre dos y dos litros y medio al día. El desayuno óptimo Herbalife hará de tus desayunos un motor de energía al mismo tiempo que te ayuda a controlar el peso.

¿Sirven para perder peso? La respuesta corta es: si, el desayuno Herbalife sirve para perder peso. De hecho, se trata, posiblemente, de uno de los métodos mas seguidos a nivel mundial, con una gran tasa de éxito. Lo más destacado de estos desayunos es que han conseguido aunar la pérdida de los kilos sobrantes con la mejora de la salud al proporcionar los nutrientes básicos que necesita nuestro organismo. Y todo ello, además,  tomando desayunos deliciosos.

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja un comentario

No hay ningun producto en el carrito
[index]
[index]
[523.251,659.255,783.991]
[523.251,659.255,783.991]
[523.251,659.255,783.991]
[523.251,659.255,783.991]