Opiniones Herbalife

Opiniones sobre Herbalife

El grado de satisfacción de los productos Herbalife en España se mide por las opiniones de los clientes que los adquieren y no se suelen equivocar.

No hay mejor forma de comprobar la eficacia de un producto que acudir a sus usuarios. Las opiniones pueden ser variadas, pero los hechos serán los que nos confirmen la verdad.

Opiniones de los productos Herbalife

La experiencia personal es un gran indicativo acerca de las cualidades de cualquier producto y Herbalife no iba a ser una excepción. Durante los años que lleva en funcionamiento, Herbalife ha recibido millones de valoraciones de sus usuarios. Obviamente, también ha habido opiniones desfavorables, pero nos complace decir que la mayoría ha quedado satisfecha por sus productos y por los objetivos alcanzados la consumirlos.

Opiniones médicas sobre el producto

Herbalife tiene un compromiso con sus clientes que le lleva a testar clínicamente todos los productos que pone a la venta. Se trata de obtener una doble confirmación: sobre su eficacia y sobre su seguridad. Para esto cuenta con su propio Consejo Consultor de Nutrición, del que forman parte destacados expertos en este campo, incluyendo al ganador del Premio Nobel de Medicina, Louis Ignarro. Los ensayos clínicos efectuados, por ejemplo, en los batidos Fórmula 1 y Fórmula 3 han demostrado que la ciencia que respalda los productos Herbalife y por qué les están funcionando a miles de personas en todo el mundo.

Opiniones sobre suplementos

Opiniones sobre los batidos Herbalife

Los batidos Herbalife, de acuerdo a las opiniones más difundidas, confirman la eficacia de los famosos batidos de la marca. De acuerdo a las valoraciones encontradas, existe una gran satisfacción entre los clientes. Los médicos, suelen avalar su eficacia, pero recuerdan que cualquier tipo de dieta debe consultarse antes con un especialista. Los batidos pueden ser una gran ayuda, pero lo principal es propiciar un cambio de hábitos alimenticios e introducir una rutina de ejercicios en el día a día.

Mejores batidos Herbalife

Bestseller No. 1
Herbalife Formula 1 (Vainilla 780 gr.)
  • Deliciosa comida saludable que proporciona un excelente equilibrio de proteínas de alta calidad procedentes de la soja y la leche, micronutrientes esenciales e ingredientes botánicos y hierbas añadidas.
  • Rico en proteínas de soja y lácteos (18g por ración), los batidos de Fórmula 1 son una gran opción si está buscando construir masa muscular, junto con la práctica de ejercicio
  • Proporciona vitaminas y minerales esenciales.
Bestseller No. 2
2 Batidos Vainilla + Cookies Cream ( 2 x 550 grs)
  • Los batidos F1 han ayudado a gente de todo el mundo a alcanzar sus objetivos de control de peso. ¡Consigue el tuyo ya! Avalado por la ciencia: Estudios científicos muestran que el uso diario de batidos sustitutivos de comida como parte de una dieta de calorías controladas, es efectivo para el control del peso, junto con la práctica de ejercicio Calorías controladas: 220 kcal por ración Rico en proteínas de soja y lácteos (18g aprox. por ración). Los batidos de Fórmula 1 son una gran opción
Bestseller No. 3
Pack de 3 batidos: vainilla + chocolate + fresa (550 gr cada uno)
  • L I B E R T A Z Prueba sus nueve deliciosos sabores: Vainilla, Fresa y Fruta Tropical con un suave y ligero sabor; Chocolate para los glotones; Cookies & Cream con un sorprendente gusto crujiente, Cappuccino para los amantes del café, el dulce sabor de la Manzana Caramelizada y Canela, el refrescante nuevo sabor a Chocolate y Menta y nuestra más reciente incorporación, una explosión de sabor a Frambuesa y Arándanos

Opiniones sobre los productos para control de peso

Junto con los batidos, los productos de control de peso son los más conocidos de Herbalife. No es de extrañar, por tanto, que generen mucho comentarios por parte de usuarios. En general, sobresalen aquellos que describen los buenos resultados obtenidos. En cualquier caso  los productos de Herbalife para perder peso se deben ingerir de un modo complementario a la dieta y nunca hay que abandonar el ejercicio físico.

Mejores productos para el control de peso Herbalife

RebajasBestseller No. 1
Herbalife Programa completo por perder peso - sabor chocolate
  • Los batidos F1 han ayudado a gente de todo el mundo a alcanzar sus objetivos de control de peso. ¡Consigue el tuyo ya! Avalado por la ciencia: Estudios científicos muestran que el uso diario de batidos sustitutivos de comida como parte de una dieta de calorías controladas, es efectivo para el control del peso, junto con la práctica de ejercicio Calorías controladas: 220 kcal por ración Rico en proteínas de soja y lácteos (18g aprox. por ración). Los batidos de Fórmula 1 son una gran
Bestseller No. 2
Bestseller No. 3
Herbalife fórmula 1 batido nutricional Mix (550g) Chocolate
  • Ideal para controlar el peso y ganar energia

Opiniones sobre suplementos

Los suplementos alimenticios tienen una gran aceptación entre los asiduos al gimnasio. Las valoraciones destacan que son un buen complemento para conseguir masa cultural, especialmente aquellos que aportan proteínas de gran calidad.

Bestseller No. 1
HERBALIFE Thermo-Complete
  • Las tabletas Herbalife Thermo Complete proporcionan cafeína para ayudar a limpiar la mente, mejorar la concentración y aumentar la vigilancia. Beneficios clave Una mezcla única de cafeína natural del té verde y la yerba mate La vitamina C contribuye a reducir la fatiga y la fatiga La cafeína ayuda a mejorar la concentración y el estado de alerta
Bestseller No. 2
Herbalife multivitaminico para hombre 60 tabletas
  • Formula 2, vitamina complejo mineral, hombres Herbalife
Bestseller No. 3
Tabletas de Guaraná
  • Las tabletas de guaraná contienen cafeína procedente de la planta de guaraná para apoyar el estado de alerta y ayuda a reducir la sensación de fatiga mental.

Opiniones sobre cremas y cosmética

La mayoría de las opiniones sobre los productos cosméticos Herbalife son positivas, especialmente las de los exfoliantes. Algo que los especialistas dejan claro es que es imprescindible conocer el tipo de piel que se tiene antes de decidirse por alguna línea de productos. De igual manera, la rutina diaria a seguir debe limitarse a la aconsejada, ya que un uso excesivo no es positivo para la salud de la dermis.

Mejores productos de Herbalife Skin

Bestseller No. 1
Herbalife Skin exfoliante de bayas con efecto inmediato – 120 ml
  • Exfoliación rico con semillas de baya de antioxidantes para una flexible, delicada piel
  • Para un aspecto más saludable Piel
  • Fresco, regalaros aroma para la estimulación de la sentidos

Opiniones sobre Herbalife 24

De nuevo son los deportistas los que más suelen valorar a eficacia del producto. El Dr. Álvarez García es experto en medicina deportiva y nutrición y recomienda el consumo de los suplementos de Herbalife 24  como método para mejorar la actividad deportiva.

Los productos mejor valorados de Herbalife 24

Bestseller No. 1
Herbalife 24 Prolong - Recuperación isotónica (900 g, toque de limón)
  • Este producto debe ser utilizado como parte de una dieta equilibrada y variada, apoya el crecimiento y mantenimiento de la masa muscular. junto con un estilo de vida saludable.
Bestseller No. 2
Herbalife H24 Prolong bebida para deportistas
  • Herbalife H24 Prolong bebida para deportistas
Bestseller No. 3
Cocktelera Herbalife H24
  • Recipiente agitador con batidor de alambre de Herbalife.