El guaraná de Herbalife es un es un eficaz complemento alimenticio estimulante que ayuda a sentirse con más energía,  a obtener los nutrientes que son necesarios para el organismo y a lograr la concentración necesaria para realizar con éxito las tareas diarias.

Inicia sesión para ver los precios
Categoría:

Descripción

¿Que son las tabletas de guarana?

Las tabletas de Guarana son un fantástico complemento diario  que produce un bienestar general, refresca el organismo y compensa la pérdida de energía y vitalidad.

Propiedades y Beneficios del guaraná de Herbalife

El guaraná es un fruto con muchos beneficios para la salud y el organismo debido a su influencia en el nivel de adrenalina que regula el sistema nervioso central, los tejidos musculares y el metabolismo.

La guaraina

El guaraná contiene una sustancia llamada guaraina, muy similar en propiedades a la cafeína, pero de mayor concentración, así como Vitamina A, B y E, por lo que se trata de un complemento muy estimulante para el organismo.

Además puede evitar la fatiga, el estrés o la depresión, así como combatir la diarrea o el estreñimiento, ya que funciona como regulador intestinal y tiene un efecto diurético

¿Para quién está pensado?

Personas que realizan trabajos que requieren de un estado mental de atención y concentración. Para los que necesitan sentirse con más energía y lograr la concentración necesaria para realizar las tareas exigidas en el trabajo o estudios. Mejora la capacidad de aprendizaje. Ayuda a reducir la sensación de fatiga mental y la desgana Sirve para todo tipo de personas, gracias a sus componentes de guaraná, té negro tradicional y orange pekoe, las cuales además de nutrientes aportan un rico sabor.

¿Como se toma el Guaraná Herbalife?

Cada tableta de Guaraná de Herbalife contiene 32 mg de cafeína obtenida de la Guaraná que permite sentirte lleno de energía. Se recomienda el consumo de 2 a 4 tabletas diarias.

Debe ser consumido con precaución por grupos de riesgo como diabéticos, personas con hipertensión o problemas cardíacos, embarazadas  y lactantes y con moderación, no excediendo los límites diarios recomendados

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tabletas de guaraná Herbalife”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info
No hay productos