Saltar al contenido

¿Qué son los batidos Herbalife?

¿Qué son los batidos Herbalife?

Los batidos herbalife son conocidos por sus propiedades nutricionales y los beneficios que brindan a tu salud. Dirigida especialmente para aquellas personas que no suelen llevar una buena alimentación y desean cambiar esas malas costumbres alimentarias.

Cada vez son más las personas que se deciden  a comprar los batidos Herbalife, por que su excelente contenido nutricional te aporta la energía y calorías necesarias que necesitas.

Batidos Herbalife en oferta:

¿Qué sabores tiene Herbalife para sus batidos?

  • Vainilla
  • Chocolate
  • Frambuesa
  • Fresa
  • Cookies
  • Menta
  • Manzana
  • Caffe latte.

¿Cómo tomar los batidos Herbalife?

Los batidos para adelgazar de Herbalife actúan como un sustituto de la comida. Están pensados para ayudarte a perder peso mientras no pasas hambre. No obstante, dependiendo del objetivo que tengas, se deberá tomar de una forma u otra.

Para perder peso:

  •  Tomar dos veces al día. Preferiblemente una vez en la que sustituya el desayuno y otra vez en la que se sustituya como una cena saludable.
  • Verter 250 mililitros de leche semi desnatada en un vaso.
  • Añadir 26 gramos del compuesto a la leche.
  • Licuar hasta que la mezcla se disuelva correctamente.

Para mantener el peso:

  • En este caso sólo hay que sustituir una de las comidas diarias. Preferiblemente la cena.
  • Verter 250 mililitros de leche semi desnatada o entera en un vaso.
  • Añadir 26 gramos del compuesto en el vaso.
  • Licuar hasta que la mezcla se disuelva correctamente.

Como se puede observar, la forma de tomarlo es bastante sencilla y sobre todo rápida. Esta forma de adelgazar y mantenerse es perfecta para aquellas personas que no disponen de tiempo para cocinar y elaborar las comidas que se incluyen en la mayoría de las dietas. Además, estos batidos tienen un sabor muy agradable, por lo que su ingesta será un auténtico deleite para el consumidor.

¿Cuánto tiempo duran estos batidos?

Para calcular el tiempo que puede durar un batido de Herbalife, hay que tener en cuenta los formatos en los que se vende. Por norma general, estos batidos se compran en unos recipientes que contienen 550 gramos de producto. Dado que la cantidad de cada toma son 26 gramos, un recipiente equivale a 21 tomas. De esta forma, para las personas que quieren perder peso, un recipiente duraría diez días. Si por el contrario la persona que lo toma quiere mantener su peso, un recipiente le duraría 21 días.

También existen recipientes de 750 gramos que durarán 28 tomas. Así pues, quienes busquen perder peso tendrán para 14 días, y para quienes quieran mantenerse, tendrán para casi un mes completo.

¿Cómo se hacen los batidos Herbalife?

La preparación de los batidos para adelgazar Herbalife es muy rápida y sencilla. Cada una de las variedades trae sus instrucciones propias en la etiqueta, pero a grandes rasgos, solo habrá que mezclar el compuesto con un vaso de leche semi desnatada o de agua. Es una preparacion rapida, sencilla y deliciosa. Hay un sin fin de recetas de Herbalife para prepara los batidos.

¿Estos batidos me sirven para adelgazar?

Los batidos Herbalife son un sustitutivo de las comidas que te aportan los nutrientes necesarios para tu cuerpo pero sin sumar apenas calorías. Estos sustitutivos solo tienen 170 calorías, pero no dejan hambriento al consumidor.

Por el contrario, ofrecen una sensación de saciedad que permitirán a quien los toma continuar con su día a día sin sentir hambre o cansancio. Además, aportan elementos antioxidantes, por lo que quienes los tomen se sentirán mucho más activos y con más energía que de costumbre.

¿Es recomendable perder peso con batidos dietéticos?

Sin lugar a dudas, sí. Sobre todo para aquellas personas que dispongan de poco tiempo para cocinar y hacer los platos elaborados que se incluyen en las dietas. No obstante, siempre hay que tener cabeza y elegir una marca que ofrezca garantías y que esté respaldada por opiniones profesionales positivas. 

Algo muy común que suele pasar es que, al ponerse a dieta, las personas pasan muchísima hambre y esto les lleva a picar entre comidas. Esto puede resultar más contraproducente para la persona que el hecho de no hacer dieta. Por ello, los sustitutivos de comida como los batidos de Herbalife son una opción ideal, ya que dejan saciados a quienes los toman. Y, en suma, hacen que la persona se acostumbre a comer menos, por lo que una vez que consiga reducir su peso, no lo aumentará de nuevo.

¿Qué son los batidos sustitutivos de dieta?

Los batidos sustitutivos de dieta son aquellos que se toman en el lugar de una comida. Como se ha explicado anteriormente, los batidos para adelgazar de Herbalife se toman como sustituto de las comidas. Estos son productos dietéticos especialmente pensados para que quienes quieran disminuir su peso obtengan todos los nutrientes y vitaminas necesarias ingiriendo una cantidad muy reducida de calorías.

No se debe olvidar que estos productos están creados por nutricionistas profesionales que siempre velan por la salud del consumidor y por su bienestar. Por tanto, las afirmaciones negativas que se hacen sobre los batidos y demás complementos sustitutivos no son ciertas. La dieta Herbalife esta compuesta por batidos saludables que aportan todo lo necesario para el buen funcionamiento del organismo. 

No se tratan de un atajo, sino de un medio para conseguir un objetivo, facilitándoles la reducción de peso a aquellas personas que lo necesitan y que tienen grandes dificultades para conseguirlo.

Diferencias entre batidos sustitutivos de comida y batidos de proteínas

  1.  El batido sustitutivo se ha de tomar en el lugar de una comida. Es decir, que en lugar de cenar, se bebe un batido. Mientras que el batido de proteínas se utiliza para complementar las comidas. Es decir, además de desayunar, almorzar, merendar y cenar se bebe este batido.
  2.  Los batidos sustitutivos sirven para ayudar a la persona a adelgazar, mientras que los proteínicos se suelen utilizar para ganar más masa muscular.
  3. En el caso de los batidos sustitutivos, estos contienen una gran cantidad de nutrientes y componentes beneficiosos para el organismo, que aseguran su correcto funcionamiento. Los batidos de proteínas, por su parte, se componen principalmente de proteínas y otros compuestos que ayudan a mejorar el rendimiento físico y fomentan la musculación.

¿Son eficaces los batidos sustitutivos de comida?

El 80 % de personas que consumen batidos sustitutivos lo hacen porque quieren adelgazar, y la gran mayoría lo consigue. Son un método efectivo para adelgazar de una forma sencilla.

Esto se debe a que en un almuerzo o cena normal se suele ingerir una media de 700 calorías. Si se está siguiendo una dieta, las comidas serán de 600 calorías, pero si no se sigue ninguna dieta pueden ingerirse hasta 900. Pues bien, estos batidos contienen todo lo que el organismo necesita para funcionar con normalidad, pero solo aportan 200 calorías. Por tanto, el cuerpo comenzará a quemar las grasas acumuladas y la pérdida de peso será efectiva y satisfactoria.

Por último, algo muy importante es que los sustitutivos aportan una sensación de saciedad que se alargará en el tiempo hasta la próxima comida. Por tanto, la persona que está a dieta no tendrá la necesidad ni la tentación de picar entre horas, uno de los malos hábitos que más influye en el fracaso de las dietas y en el aumento de peso.

¿Cuándo hay que usarlos?

No hay que olvidar que los sustitutivos de comida cumplen una función específica. Por tanto, no pueden tomarse si no se está buscando una pérdida de peso o un mantenimiento del mismo. En caso de que una persona esté en su peso ideal y no tenga problemas para mantenerse en dicho peso, la ingesta de este tipo de complementos y sustitutivos dietéticos no será necesaria.

De esta manera, habrá que tomarlos únicamente cuando se busca perder peso o mantenerlo. Y, para perder peso, debes sustituir el desayuno con Herbalife y la cena si es posible también. En caso de que el objetivo sea mantenerse en un peso determinado, solo habrá que sustituir la cena por la toma de uno de estos batidos saludables.

Disfruta de batidos saludables de la marca Herbalife al mejor precio

Entre el amplio catálogo de batidos para adelgazar y demás sustitutivos de comida que puede encontrarse, la marca Herbalife es una de las opciones más adecuadas. En primer lugar, porque los batidos Herbalife en relación a su precio, ofrecen calidad increíble. Esto se debe a que la cantidad necesaria no es elevada y a que incluyen todo lo necesario para que la ingesta de los mismos no conlleve ningún perjuicio a la salud del consumidor.

Así pues, si lo que se busca es tomar batidos para adelgazar de una forma efectiva y saludable, comprar batidos Herbalife es la mejor opción.  En el siguiente enlace podras ver todas las opiniones de los batidos Herbalife.

Otros articulos sobre la nutricion Herbalife