¿Qué comer para adelgazar rápido?

¿Qué comer para adelgazar rápido?

Cuando te planteas perder unos kilos de manera rápida, es más necesario que nunca planificar tu dieta. De no hacerlo y, simplemente se empieza una dieta hipocalórica demasiado restrictiva, existen muchas posibilidades de que se recupere el peso perdido en muy poco tiempo.

Además de este riesgo, es muy probable que aparezca la ansiedad debida al hambre. Es fácil, en esos momentos, caer en la tentación de comer lo primero que se encuentre.

Si, por el contrario, se empieza por planificar lo que vamos a comer, es posible adelgazar varios kilos en un plazo no muy largo. Lo más conveniente es plantearse una dieta controlada que no destruya la masa muscular. Solo debe atacar a la grasa, manteniendo el aporte nutricional en los niveles correctos.

A este plan dietético hay que unirle el ejercicio físico. Aunque se trate solo de caminar algunos kilómetros al día, es fundamental activar nuestro metabolismo y que el cuerpo comienza a quemar las grasas que nos sobran.

Lo ideal es que, cuando se termine la dieta, se haya incorporado el estilo de vida saludable que se ha llevado durante ella. Eso asegura que no se recuperen los kilos y que, además, la salud mejore de forma notable.

¿Qué necesita tu dieta para perder peso rápido?

Para que la dieta para perder peso rápido funcione tiene que comenzar desde el mismo desayuno. Muchos cometen el error de saltárselo, pensado que, así, se va a perder peso. Por el contrario, lo indicado es tomar algo nutritivo, con un buen aporte de proteínas. De esta forma se logra que el metabolismo comience a trabajar desde la mañana, quemando más grasa a lo largo del día.¿Qué necesita tu dieta para perder peso rápido?

Para aumentar el efecto de la dieta, todos los nutricionistas recomiendan comer 5 veces al día. No se trata de aumentar la cantidad, sino de dividirla entre más tomas.

En general, también vienen muy bien los productos ricos en Omega 3. Estos ácidos grasos presentes en muchos pescados tienen el efecto de aumentar el metabolismo, además de regular los niveles de azúcar en sangre. Ciertos estudios han podido comprobar que ayudan a reducir la resistencia a la hormona que facilita la pérdida de peso, la leptina.

Las proteínas no son solo convenientes en el desayuno. El resto de las comidas también tienen que ser ricas en este nutriente.

¿Qué alimentos tomar?

Dado que nuestro cuerpo tarda más en digerir los alimentos ricos en proteínas que aquellos que contienen mucha grasa o carbohidratos, a nuestra dieta le conviene consumirlos. Las comidas proteicas son más saciantes y provocan que el metabolismo continúe activo y quemando grasa más tiempo.

Por si esto fuera poco, también se ha demostrado que la proteína es fundamental para ganar musculo a costa de la grasa.¿Qué alimentos tomar?

Los alimentos con un aporte proteico de calidad y que podemos incorporar a la dieta son el pollo, el pavo, el pescado azul (sardinas, truchas, salmón, etc.), los huevos o el tofu.

Por otra parte, frutas como el limón o el pomelo son muy interesantes para perder los kilos que sobran de manera rápida. El motivo es que durante su proceso digestivo quemarás más calorías de las que te aportan. En cualquier caso, la fruta en general está recomendada para los procesos de adelgazamiento, sobre todo las ricas en agua.

¿Qué alimentos no comer para adelgazar rápido?

Los alimentos que debemos evitar para adelgazar rápido no van a sorprender a nadie. Para empezar, hay que huir de toda la comida rápida o ultraprocesada, lo que nuestra salud va a agradecer.

También se deben evitar los fritos, al igual que el resto de los alimentos con un alto aporte calórico. Entre estos, y de manera muy destacada, los azúcares. Recuerda que los refrescos y otras bebidas parecidas contienen grandes cantidades de azúcar, así que hay que evitarlas.¿Qué alimentos no comer para adelgazar rápido?

Lo mismo debemos hacer con los alimentos que contienen mucha grasa, como algunos cortes de la carne de cerdo. En cuanto a los carbohidratos, lo mejor sería utilizar las variedades con fibra, para no perder los efectos positivos y paliar los negativos.

El alcohol es otro de los grandes enemigos de cualquier dieta, ya sea rápida o no. Las calorías vacías que aportan son, muchas veces, superiores a las que tienen muchos alimentos no saludables.

¿Cómo puede ayudarte Herbalife?

Herbalife ofrece una serie de productos perfectos para perder peso rápido. Para empezar, sus famosos batidos fórmula aportan todos los nutrientes necesarios sin apenas calorías.¿Cómo puede ayudarte Herbalife?

Los batidos pueden usarse para sustituir hasta dos comidas diarias, colaborando de manera muy eficiente en toda dieta para adelgazar.

Igualmente se puede recurrir a los suplementos de proteínas. Están especialmente recomendados si a la dieta alimenticia se le une una actividad física intensa.

Para finalizar, puedes probar el té verde Herbalife. Sin contenido calórico, colabora en la hidratación del cuerpo, además de acelerar el metabolismo y, por lo tanto, la quema de grasas.

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja un comentario

No hay ningun producto en el carrito
[index]
[index]
[523.251,659.255,783.991]
[523.251,659.255,783.991]
[523.251,659.255,783.991]
[523.251,659.255,783.991]