¿Qué comer para adelgazar 3 kilos?

¿Qué comer para adelgazar 3 kilos?

Unas vacaciones relajadas, las navidades, unos meses en los que te has descuido…y, de repente, te encuentras con 3 kilos de más sin haberte dado demasiado cuenta de como los has engordado. Es solo un pequeño aumento de peso, pero si no lo solucionamos puede convertirse en algo mayor.

La cuestión en estos casos es si va ser muy complicado eliminar ese pequeño sobrepeso y volver al peso ideal que teníamos. Parecen muy pocos, pero la respuesta va a depender mucho de nuestros hábitos alimenticios y de nuestro estilo de vida.

Para adelgazar tres kilos no necesitamos hacer una dieta muy restrictiva. Si ha sido una cosa producida por excesos puntuales, solo necesitaremos corregir unos detalles. En caso de ser más persistente, quizás debamos esforzarnos algo más.

Aprovechando la ocasión, es conveniente aprovechar para cambiar nuestra dieta y para dejar de ser tan sedentarios. La mayoría de las recomendaciones para adelgazar 3 kilos, son fácilmente aplicables a la vida diaria y, además, son perfectos para mantenernos más saludables.

¿Qué necesita tu dieta para perder 3 kilos?

La teoría para perder esos 3 kilos es, en realidad, la misma que para todos los procesos de adelgazamiento. Se trata de que gastemos más calorías que las que consumimos. Cuenta durante un día normal las que estás consumiendo y resta unas 400. Esa será la cantidad que tienes que eliminar en tu dieta cada día. Por supuesto, es fundamental que hagas algo de ejercicio para que el resultado sea mejor y más rápido.¿Qué necesita tu dieta para perder 3 kilos?

Los nutricionistas siempre aconsejan como primer paso añadir algunas comidas más a nuestro día. No se trata de comer más, sino de distribuir la misma cantidad entre cinco momentos en lugar de las tres comidas normales. Tu metabolismo va a estar activo durante todo el día y, además, te sentirás más satisfecho y no tendrás ganas de asaltar la nevera cada poco tiempo.

Dentro de los alimentos más interesantes para adelgazar 3 kilos se encuentra la fruta. Es cierto que debemos evitar aquellas que contienen mucho azúcar, pero la fibra que aportan es fundamental para tener éxito en nuestro intento. Una tajada de sandía, por ejemplo, es casi todo agua y nos va a refrescar, alimentar y dejar saciados.

Aunque no forme, estrictamente, parte de la dieta, tienes que ser consciente de que tienes que abandonar el alcohol completamente. Algunos estudios afirman que, solo con este gesto, ya se pierden unos kilos sin dificultad.

Evita también los refrescos, auténticas bombas en este aspecto, los dulces y otros alimentos con gran aporte de este edulcorante.

¿Qué alimentos tomar?

Ya hemos señalado a la fruta como uno de los alimentos que más van a contribuir a la perdida de grasa. La fibra que aporta contribuye a regular la digestión y a que eliminemos todos los residuos del cuerpo. Además, favorece la eliminación de grasa y tiene una gran efecto saciante. De hecho, es conveniente llevar una manzana con nosotros por si, de repente, sentimos deseos de picar algo.¿Qué alimentos tomar?

Una de las reglas para adelgazar esos kilos es no saltarse el desayuno. Algún lácteo desnatado puede ser una opción, aunque el café y el té también tienen sus cualidades para adelgazar. Eso sí, recuerda no echarles azúcar.

Tus platos principales tienen que estar dominados por las verduras. Obviamente, puedes incluir otros alimentos, como el pollo, el pavo, algún pescado o cualquier otro con un buen aporte proteico.

¿Qué alimentos no comer para adelgazar 3 kilos?

Ya sabemos que alimentos son beneficiosos para adelgazar. Ahora, hay que tomar nota de algo casi tan importante: cuáles hay que evitar totalmente. De no hacerlo, nuestro esfuerzo va a ser inútil y nos va a representar tener que alargar el tiempo para perder tus dos kilos de más.¿Qué alimentos no comer para adelgazar 3 kilos?

Los alimentos ultraprocesados deben desaparecer de tu nevera. No solo por estética, sino también por salud. En cuanto a los procesados, lo mejor es eliminarlos o, como mucho, buscar las versiones integrales cuando existan. Esto podemos hacerlo con el pan o la pasta, por poner un par ejemplos.

También hay que huir de todos aquellos alimentos con un gran contenido graso. Desde fritos a algunos cortes de cerdo, pasando por los dulces, la bollería y otros por el estilo.

¿Cómo puede ayudarte Herbalife?

La filosofía de Herbalife es proporcionarte todas las herramientas para que mejores tu nutrición general. Para adelgazar 3 kilos, hay algunos productos que pueden ser realmente muy útiles y eficaces.

El primero es la gama de batidos Fórmula 1, muy ricos en proteínas de calidad. Estos batidos aportan solo 220 cal. Este dato te puede ayudar a la hora de contar las calorías que consumes durante tu dieta.¿Cómo puede ayudarte Herbalife?

Menos calorías aún tiene el té de hierbas, solo 6. Entre sus componentes se encuentran el té verde y el negro, conocidos por sus cualidades para perder peso.

Para terminar, puedes usar el concentrado de Aloe Vera con sabor a mango. Se toma añadiendo 3-4 tapones del producto a un litro de agua. Con este producto estarás correctamente hidratado.

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja un comentario

No hay ningun producto en el carrito
[index]
[index]
[523.251,659.255,783.991]
[523.251,659.255,783.991]
[523.251,659.255,783.991]
[523.251,659.255,783.991]