¿Qué comer para adelgazar 2 kilos?

¿Qué comer para adelgazar 2 kilos?

Cuando preguntamos a alguien cuánto kilos piensa que le sobran, una de las respuestas más comunes es 2 o 3. Se trata de un pequeño exceso de peso que, sin embargo, provoca que no se esté contento con el cuerpo.

Pero, ¿qué dificultad real tiene perder entre 2 y 3 kilos? Lo cierto es que parecen muy pocos, pero la respuesta depende de la manera en la que nos alimentemos y de nuestro estilo de vida.

En principio, no necesitamos ningún tipo de dieta excesiva. De hecho, bastan corregir unos pocos detalles y comenzar a hacer ejercicio para poder perder esos kilos en poco tiempo.

Lo interesante en este caso, más que la dificultad de perder ese peso, es aprovechar la ocasión para cambiar nuestros hábitos de alimentación y dejar de ser tan sedentarios. La mayoría de las recomendaciones para adelgazar 2 kilos, son fácilmente aplicables a la vida diaria y, además, son perfectos para mantenernos más saludables.

Hay que pensar que en esa ocasión solo han sido dos kilos. Pero conforme aumenta la edad, si no se lleva una alimentación equilibrada, es más fácil que la siguiente vez sean 5…o 10.

¿Qué necesita tu dieta para perder 2 kilos?

Como ocurre en todos los planes para adelgazar, el principio es sencillo. Consiste en gastar más calorías que las que se consumen. Si quieres descubrir, más o menos, qué cantidad necesitas para adelgazar, puedes calcular las consumidas en un día normal y restarle entre 300 y 400.

Uno de los consejos más habituales es cambiar las horas de nuestras comidas. En lugar de hacer las tres habituales, es mucho mejor dividir la misma cantidad de alimentos en cinco comidas. Esto ayuda a controlar la saciedad y, además, hace que tu metabolismo esté activo durante todo el día.

Por otra parte, la fruta es una de las mejores comidas para adelgazar dos kilos. Aprovecha para consumir bastante y aprovecha todos los beneficios que su fibra y sus otros micronutrientes aportan a tu organismo.

Aunque no forme, estrictamente, parte de la dieta, tienes que ser consciente de que tienes que abandonar el alcohol completamente. Algunos estudios afirman que, solo con este gesto, ya se pierden unos kilos sin dificultad.

La misma suerte que el alcohol debe correr el azúcar. Evita los refrescos, auténticas bombas en este aspecto, los dulces y otros alimentos con gran aporte de este edulcorante.

¿Qué alimentos tomar?

Como comentábamos antes, las frutas se van a convertir en tu alimento favorito durante el proceso para perder dos kilos. Su fibra ayuda a que el sistema digestivo funciones mucho mejor, además de favorecer la eliminación de grasa. Además, tiene un gran efecto saciante que va a evitar que sucumbas a las tentaciones en forma de snacks poco saludables. ¿Qué alimentos tomar?

De igual forma, se pueden tomar lácteos desnatados a la hora del desayuno y para la merienda. Puedes, claro está, beber café o té, pero recuerda no echarles azúcar.

Tus platos principales tienen que estar dominados por las verduras. Obviamente, puedes incluir otros alimentos, como el pollo, el pavo, algún pescado o cualquier otro con un buen aporte proteico. Las proteínas de calidad de estos alimentos suponen un apoyo a la hora de hacer deporte, acelerar el metabolismo y saciarnos más fácilmente.

Por las noches, una buena opción es preparar una deliciosa ensalada. Alíñala siempre con aceite de oliva, un poderoso antioxidante, pero sustituye la sal por alguna especia que le de sabor.

Otro elemento que puedes incluir en tu dieta es alguna bebida que tenga efectos diuréticos. Algunos tipos de té y otras infusiones son perfectos para esa función.

¿Qué alimentos no comer para adelgazar rápido?

Casi tan importante como saber qué podemos comer es conocer lo que hay que evitar a toda costa. Cualquier tentación en este aspecto puede arruinar tus esfuerzos y alargar el tiempo que se necesita para perder tus dos kilos de más.

¿Qué alimentos no comer para adelgazar rápido?

Para empezar, elimina de tu dieta todos los alimentos procesados. Esto incluye la pasta, el pan, el queso envasado y muchas conservas. De todas manera, podemos sustituir los dos primeros alimentos por variantes más saludables. En ambos casos, pan y pasta, elige sus versiones integrales, que van a contribuir a obtener más fibra todavía.

Fritos y otros alimentos con muchas calorías tienen que ser dejados de lado. Lo mismo ocurre con aquellos que provocan hinchazón.

¿Cómo puede ayudarte Herbalife?

Herbalife cuenta con una gran variedad de productos que pueden ayudarte para adelgazar 2 kilos. Entre ellos se encuentran sus famosos batidos Fórmula 1, muy ricos en proteínas de calidad. Estos batidos aportan solo 220 kcal. Los vas a encontrar de varios sabores, para que no acabes aburriéndote.¿Cómo puede ayudarte Herbalife?

El té de hierbas es una de las bebidas Herbalife más importantes para cualquier plan alimentario. Solo tiene 6 calorías y contiene té verde y negro.

Por último, también puedes usar el concentrado de Aloe Vera con sabor a mango. Se toma añadiendo 3-4 tapones del producto a un litro de agua. Con este producto estarás correctamente hidratado.

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja un comentario

No hay ningun producto en el carrito
[index]
[index]
[523.251,659.255,783.991]
[523.251,659.255,783.991]
[523.251,659.255,783.991]
[523.251,659.255,783.991]