¿Qué comer para adelgazar 15 kilos?

¿Qué comer para adelgazar 15 kilos?

La única manera sana y realista de adelgazar 15 kilos es cambiar el estilo de vida que te ha llevado a acumularlos. Esto va desde la alimentación, la actividad física y un mejor control de todas tus actividades diarias.

Conseguir esos cambios no solo te van a suponer perder ese sobre peso, sino que te ayudará a mantenerte cuando lo consigas, sin caer en el temido efecto rebote. Esta, precisamente, es una de las grande diferencias entre adelgazar de manera saludable y hacerlo siguiendo alguna de las llamadas “dietas milagros”.

Los cambios referidos van a acabar abarcando hasta pequeños factores a los que, quizás, prestabas poco atención. Desde hacer la compra hasta elegir restaurante acaban influyendo en tu patrón alimentario.

El otro punto en el que tenemos que basar nuestra pérdida de peso es el ejercicio. No hay nada pero para la salud que llevar un estilo de vida totalmente sedentario. Practicar algo de ejercicio, aunque solo sea andar 30 minutos cada día, redundará no solo en tu peso, sino también en tu salud general.

¿Qué necesita tu dieta para perder 15 kilos?

En realidad, la manera de adelgazar 15 kilos no es diferente a la que usaríamos para eliminar una cantidad menor o mayor. Se trata, en definitiva, de tomar menos calorías de las que gastamos. La manera de conseguirlo, y por lo tanto quemar grasas, es estableciendo unas pautas equilibradas de alimentación, la llamada dieta hipocalórica. Por supuesto, acompañada de algo de ejercicio diario.

Los dos grupos de alimentos que van a jugar el papel más importante en este proceso son las frutas y las verduras. Sus beneficios comienzan con su efecto saciante, que va a evitar que caigamos en tentaciones insanas. Aparte de eso, aportan algunas de las vitaminas, minerales, fibras y sustancias fitoquímicas esenciales para la salud.¿Qué necesita tu dieta para perder 15 kilos?

Por su parte, y a pesar de haber tenido mala fama, no podemos eliminar del todo a hidratos de carbono. El aporte debe provenir de legumbres, arroz o pasta integral. Son fundamentales para tener energía en nuestro día a día.

Por último, necesitamos también la correcta cantidad de proteínas. Las vamos a conseguir de alimentos saludables como el pescado, los huevos, las carnes blancas, las legumbres, etc. Las proteínas evitarán que perdamos masa musculas y acelerarán el metabolismo.

¿Qué alimentos tomar?

Como hemos visto, debemos intentar que en nuestra diera estén incluidos todos los grupos de alimentos. Al menos, aquellos considerados saludables.

Entre estos, podemos nombrar verduras como los calabacines o berenjenas, perfectas a la plancha. Otras como las acelgas, espinacas, la lechuga o el brócoli también son ideales para conseguir eliminar las grasas sobrantes.¿Qué alimentos tomar?

En cuanto al aporte proteico, son quizás el pollo y el pavo los alimentos que mejor se van a adaptar a nuestra dieta. No obstante, tampoco pasa nada por tomar algo de carne roja de manera esporádica, siempre que sea una pieza magra.

El pescado blanco presenta también grandes beneficios, tanto para adelgazar como para la salud. En cuanto a los azules, ciertamente más grasos, tienen su lugar gracias a la cantidad de Omega 3 que contienen. No dudes en, de vez en cuando, tomar algo de salmón o trucha en la comida.

Todas las frutas son adecuadas para adelgazar 15 kilos, incluidos los plátanos. Tenemos que tomar 2 o 3 piezas cada día y son perfectas como tentempié para cuando te entré hambre.

Tampoco debes evitar cereales, granos o legumbres. Aunque hay que controlar la cantidad, no hay que olvidar que nos proveen de energía para afrontar todas las tareas diarias.

¿Qué alimentos no comer para adelgazar 15 kilos?

Esta claro que para perder ese peso vamos a tener que hacer sacrificios. De esta manera, sin importar lo que nos guste, hay que despedirse de los dulces, la bollería y todos esos alimentos repletos de calorías vacías y grasas. ¿Qué alimentos no comer para adelgazar 15 kilos?

De igual forma, cualquier comida procesada o ultraprocesada debe salir de nuestra alimentación. Aunque, en ocasiones, no lo parezca, contienen una gran cantidad de sal, aparte de otros compuestos que no harán ningún bien a nuestra salud.

Lo mismo ocurre con los fritos. Tenemos que acostumbrarnos a cocinar a la plancha, al horno y con otros métodos que no representen un aumento en el consumo calórico.

Para terminar, hay que eliminar por completo el consumo de refrescos, auténticas bombas de azúcares, y del alcohol.

¿Cómo puede ayudarte Herbalife?

Herbalife no solo ofrece productos que te van a ayudar a adelgazar esos 15 kilos. También te propone un plan nutricional que cubre todos los aspectos de tu alimentación y ha demostrado sobradamente su eficacia para perder peso.¿Cómo puede ayudarte Herbalife?

El plan de Herbalife consiste en un menú bajo en calorías pero rico en hidratos, sin dejar de lado los nutrientes esenciales. En este programa, se usan algunos de los suplementos alimenticios de la empresa. Entre ellos,  los famosos batidos Fórmula 1, cuya composición permite sustituir hasta dos comidas diarias.

Aparte, puedes usar el té de hierbas de Herbalife. Solo aporte 6 cal, y te aporta dosis de energía y actividad que van a ayudarte a mantenerte perfectamente a lo largo del día.

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja un comentario

No hay ningun producto en el carrito
[index]
[index]
[523.251,659.255,783.991]
[523.251,659.255,783.991]
[523.251,659.255,783.991]
[523.251,659.255,783.991]